visitas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Ovni desciende sobre una ciudad de Islandia

En el último año muchas personas han informado sobre una cantidad inusual de objetos voladores no identificados en nuestros cielos. Desde el continente americano hasta Asia han descrito objetos misteriosos que aparecen de la nada y no se parecen a ningún tipo de tecnología conocida.

Ovni desciende sobre una ciudad de Islandia
Incluso  soldados del ejército indio también avistaron entre la frontera con China extraños objetos que fueron investigados por el Observatorio Astronómico de la India, el Ejército Indio, la Organización Nacional de Investigación Técnica, y la Organización de Desarrollo de la Investigación de la Defensa. Este aumento de avistamientos hizo que muchos países investigaran los misteriosos sucesos, como la Fuerza Aérea del Perú, quienes anunciaron recientemente la reapertura de un equipo de investigación ovni.
Ahora, nuevamente una misteriosa “bola brillante” ha aparecido en los cielos de Akureyri, Islandia. El vídeo fue publicado el pasado 29 de septiembre por un usuario llamado Bjarki Mikkelsen, y como se pude apreciar, la bola de luz aterriza en una zona muy poblada.

El vídeo rápidamente creo una gran controversia en los medios sociales, que para muchos se trató claramente del aterrizaje de una nave extraterrestre en Islandia, aunque como siempre para los más escépticos creen que se trata de un simple montaje creado por Mikkelsen. Cabe destacar que el usuario en ningún momento comenta que se trate de una nave extraterrestre, ya que en la descripción del vídeo deja claro “que se trata de una extraña bola brillante”. La descripción que acompaña al vídeo dice:
“Sentado en mi silla y con una cámara web en directo grabando la ciudad de Akureyri, Islandia. Yo tengo el vídeo en vivo el día 29 de septiembre 2013 y descubrí una extraña bola brillante que caía del cielo. No era un helicóptero o un avión, a la vista. He tenido la oportunidad de escuchar una especie de zumbido. El misterioso objeto cae en un jardín y se puede ver que es como si hubiera un incendio en un corto período de tiempo después de que cayera. No sé qué es, pero parece bastante interesante. Algo experimental climático, militar, etc…”
Ovni desciende ciudad Islandia Ovni desciende sobre una ciudad de Islandia

Como hemos comentado anteriormente, en el vídeo se puede ver claramente como un objeto brillante hace su aparición sobre el horizonte, y en cuestión de segundos desciende y se posa en una calle de la ciudad antes de desaparecer detrás de los edificios. Es muy interesante observar que el extraño objeto brillante se cierne sobre el mar, bajando lentamente hasta el suelo entre los edificios.
El vídeo ya ha sido investigado por expertos en el tema, que incluso afirman que hay “dos luces intermitentes de tipo baliza” en el momento en que el misterioso objeto aterriza en la ciudad. Descartando así la posibilidad del montaje, otros expertos apuntan a que podría tratarse de aeronaves no tripuladas, que actualmente están inundando nuestros cielos y que pueden llegar a confundirse con ovnis. Pero según los ufólogos, no se trata de ningún “drone” por su manera de desplazarse y sobre todo por el extraño brillo.

Por su parte, las autoridades de Akureyri, supuestamente ya han investigado el extraño suceso, y rápidamente dijeron que se trataba de una simple bengala, aunque las declaraciones no han sido confirmadas. Aunque no es de extrañar que este tipo de eventos sean rápidamente desacreditados por las autoridades locales o gobiernos, ya que se ha demostrado que el tema ovni continua siendo tabú en nuestra sociedad. ¿Y tú qué piensas? ¿Es una nave extraterrestre, un avión no tripulado, una simple bengala, o algo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario