La llamarada solar del domingo se registró como una erupción solar de clase X1.7, la categoría de más intensidad que el sol puede crear. Cuando una de estas llamaradas solares clase X se dirige directamente hacia la Tierra, pueden representar un peligro para los astronautas y satélites que se encuentran en órbita, así como interferir en las señales GPS y las comunicaciones terrestres, además de que las partículas solares que bombardean a la Tierra pueden provocar impresionantes auroras boreales.
Aunque la llamarada solar del domingo, desatada a partir de una mancha solar activa en el lado más lejano del sol, no se dirige directamente hacia la Tierra, dentro de unos pocos días se volverá hacia la Tierra sin que los expertos sepan los efectos que puede causar.
“No hay planetas en la línea de fuego, ya que la mancha solar que produjo esta explosión está en el lado más alejado del sol. Pero en pocos días volverá hacia la Tierra, emergiendo a la vista sobre la extremidad oriental del sol, sin saber los efectos que puede causar a la propia Tierra”, según dijo astrónomo de Tony Phillips.
Muchas personas se hacen la misma pregunta: ¿qué está pasando? Como hemos comentado anteriormente, este mes de mayo están ocurriendo extraños “fenómenos naturales”. Seis volcanes de Colombia se encuentran en nivel de actividad amarilla, el volcán Popocatépetl experimentó un incremento en su actividad sísmica activando así la alerta máxima, erupción del volcán en Filipinas, un “Tsunami” de hielo causa grandes destrozos en Canadá y Estados Unidos, una cantidad anómala de seísmos en todo el planeta, sin contar las llamaradas solares que está sufriendo la Tierra. La preocupación es máxima ante este tipo de fenómenos, que muchos afirman que el responsable fue el extraño eclipse solar anular que tuvo lugar el día 10 de mayo. Pero los teóricos en conspiraciones afirman que esto simplemente es el preludio de lo que está por venir en este mes de mayo. Algunas teorías apuntan a que el planeta Nibiru puede estar causando estos eventos anómalos debido a las fuerzas gravitacionales del planeta X, causando así el aumento de las erupciones solares. La llegada de Nibiru podría causar un cambio de polos en el planeta, siendo difícil de imaginar cómo la humanidad podría prepararse para tal evento.
Otras teorías sostienen que las llamaradas solares están debilitando el campo magnético de la Tierra, que a su vez causa el clima extremo en el planeta. Pero sea cual sea el motivo, la realidad es que está ocurriendo algo extraño en nuestro frágil planeta, que curiosamente, algunos profetas como Edgar Cayce o el propio Nostradumus afirmaron que podríamos encontrarnos ante un verdadero escenario apocalíptico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario