visitas

jueves, 23 de julio de 2015

Hoy en Misterios de Siempre: Las Calaveras de Cristal

La calavera de cristal más famosa pero a la vez más misteriosa del mundo, es la calavera de Mitchell-Hedges... por dos razones:

1.- Es muy similar a la forma de un cráneo humano real, incluso con una mandíbula desmontable. En cambio, las más conocidas calaveras de cristal son de una estructura más estilizada, a menudo con características poco realistas y los dientes que son simplemente grabados en un pedazo del cráneo único.
2º.- En segundo lugar, no se sabe cómo fue construido. Desde un punto de vista técnico, parece ser un objeto imposible de construir que, los escultores más talentosos del momento y los ingenieros no han podido duplicar.

Fue descubierta en la Honduras Británica de 1927 cuando el explorador británico FA Mitchell-Hedges estaban buscando la Atlántida... o eso dice...

El cráneo Mitchell-Hedges es de cristal de cuarzo claro, y tanto el cráneo y la mandíbula se cree que provienen de la misma bloque sólido. Su peso es de 5 kg y es aproximadamente 15cm de alto, 13cm de ancho. A excepción de las anomalías leves en las sienes y los pómulos, es prácticamente una réplica anatómicamente correcta de un cráneo humano, un cráneo femenino.


Puesto este cráneo de cristal a investigación, se descubrieron varias cosas:
Los investigadores encontraron que el cráneo había sido tallado en contra del eje natural del cristal. Y esto es muuuuuy difícil porque tallar "a contrapelo" obligada a romper la pieza, incluso con el uso del láser y otros métodos de alta tecnología de corte.

Para complicar aún más el misterio del cráneo, no se pudo encontrar encontrar arañazos , ni siquiera microscópicos, que sirvieran para dar forma a esta pieza. Por eso se cree que se ha realizado ( o mejor dicho finalizado) con una solución acuosa abrasiva... pero que costaría tanto trabajo que hubiera costado 300 años trabajando un hombre.

Bajo estas circunstancias, los expertos creen que con éxito la elaboración de una forma tan compleja como el cráneo de Mitchell-Hedges es imposible... uno de los investigadores comentó: "Esta maldita cosa simplemente no puede hacerse".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente:  http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

martes, 21 de julio de 2015

Archivos filtrados de la NASA demuestran que Nibiru existe y se está acercando a la Tierra

Durante mucho tiempo la leyenda sobre Nibiru, el también llamado Planeta X, ha fascinado a científicos y a teóricos de la conspiración por igual. Desde una perspectiva científica, ahora sabemos que hay planetas en la periferia de nuestro sistema solar, y que están más cerca y son más numerosos de lo que jamás habíamos imaginado. Pero muy a lo contrario de lo que la gente pueda pensar, fueron los astrónomos a principios de este 2015 quienes revivieron la teoría sobre la existencia de Nibiru

Archivos filtrados de la NASA demuestran que Nibiru existe y se está acercando a la Tierra
Esto fue a raíz de una investigación publicada en la revista Monthly Notices of the Royal Astronomical Society Letters, donde aseguraron que tenían evidencias de que hay al menos dos planetas más grandes que la Tierra que se encuentran en nuestro sistema solar más allá de Plutón. Las afirmaciones científicas se basaban en las observaciones de influencias gravitacionales sobre un grupo de cuerpos espaciales denominados “objetos transneptunianos extremos (ETNO)” que orbitan nuestro Sol más allá del planeta Neptuno.
Los más creyentes en la existencia del destructor planeta consideraron el anuncio de los astrónomos como la prueba definitiva de que los gobiernos se están preparando para finalmente revelar la verdad sobre Nibiru y preparar a la población para el día del juicio final. Pero lo que nadie se esperaba es que ahora se diera a conocer públicamente un estudio de la NASA publicado en 1988, el cual revela detalles sobre el misterioso Planeta X con un período orbital estimado de más de 1.000 años.
El estudio demuestra que la NASA y el gobierno de Estados Unidos han sido conscientes de la existencia del Planeta X desde hace décadas, y lo peor de todo es que podría estar aproximándose a la Tierra con consecuencias catastróficas para la humanidad.

Según los teóricos de la conspiración, los recientes archivos secretos filtrados de la NASA ( Astronomy Abstract ServiceThe location of Planet X) revelan que la agencia espacial estadounidense es consciente de que la influencia gravitatoria del Planeta X habría interrumpido las órbitas de otros planetas en los cientos de sistemas solares de años atrás, y que el acercamiento a la Tierra es inminente. Al parecer el legendario Planeta X estaría enviando olas de “partículas energéticas plasmáticas” cargadas a nuestro sistema solar. Como ya avanzamos en nuestro articulo “Últimos desastres naturales, ¿señales del acercamiento de Nibiru o comienzo del Apocalipsis?”, el flujo de energía estaría provocando cambios catastróficos en el clima de la Tierra.

Nibiru existe
Los efectos catastróficos del Planeta X se estarían sintiendo desde 1996 en forma de aumento de la actividad sísmica, la erupción de volcanes inactivos, patrones climáticos anormales, y desastres naturales varios. Los conspiranoicos aseguran que la NASA, el Pentágono y la CIA serian conscientes de la aproximación del planeta errante, y el Vaticano también seria conocedor de esta valiosa información, pero que ha querido ocultar el inminente apocalipsis al público.
El informe presentado a la Casa Blanca estima que alrededor de dos tercios de la humanidad serán eliminados cuando el Planeta X induzca a la Tierra al cambio de polos. Dos tercios de los supervivientes perecerán durante los siguientes seis meses debido a la exposición de diversos elementos.
Pero parece ser que el Planeta X mencionado en los archivos de la NASA no está vinculado con la teoría expuesta por Zecharia Sitchin, quien aseguraba que Nibiru era el planeta de los Anunnaki y que cada 3.600 años se aproxima a la Tierra.
Teorías conspirativas
Según los teóricos de la conspiración, la NASA preparó la misión New Horizons dos años después del estudio que revelaba la existencia del Planeta X en 1988. La verdadera misión de la New Horizons era llegar al Planeta X, pero para evitar el pánico colectivo, la NASA dijo públicamente que el destino de la sonda espacial era Plutón y el cinturón de Kuiper.

Archivos NASA Nibiru
En la década de 1990, la agencia espacial estadounidense fingió abandonar la búsqueda del Planeta X, filtrando falsa información sobre las últimas mediciones realizadas por la sonda espacial Voyager 2, que parecían demostrar que el Planeta X no existía y que las supuestas irregularidades en las órbitas de Urano y Neptuno, que dieron lugar a la hipótesis del Planeta X, se debieron a la sobreestimación de la masa de Neptuno. Pero según los conspiranoicos, la declaración de los científicos de la NASA era una artimaña deliberada para encubrir el destino real de la misión espacial no tripulada New Horizons.
Y a todas estas evidencias conspirativas le tenemos que sumar como en 2012 varios medios de comunicación como CNN, NBC, BBC o Al Jazeera informaron sobre la existencia de Nibiru, aunque rápidamente las noticas fueron eliminadas.
Pero sea cual sea la verdad que se oculta tras el Planeta X, la única realidad es que nuestro frágil planeta se encuentra sometido a graves desastres naturales, y las olas de calor que afectan muchos países pueden ser la prueba definitiva de que Nibiru es real y que el Armagedón está cerca.







Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Hoy en Relatos de Terror: Siempre juntos ..

Maddi estudiaba tercer  grado de secundaria vivía muy feliz en  México .. sus padres estaban divorciados , su padre estaba con su otra mujer y su madre siempre estaba en el trabajo , así que Maddi siempre estaba sola (en cuanto a compañía familiar) con la única que se llevaba era con su prima Katy que también estudiaba tercer grado …

Se acercaba en fin de año y las primas estaban muy emocionadas .. porque pasarían a la preparatoria , por fin vinieron las largas vacaciones de verano y ellas estaban emocionadas por la nueva escuela , hasta que al fin la espera termino , llego el primer día de clases ambas estaban en el mismo salón … de pronto .las primas vieron a un muchacho muy apuesto entrar por la puerta del salón , ambas estaban hipnotizadas por aquel muchacho ,  ambas quería acercarse a el pero les daba mucha pena , hasta que un día a Maddi le toco hacer equipo  con el muchacho , su nombre era “Carlos”. El se acercó a ella y le dijo :hola ,
-hola. Contesto Maddi ,
-me llamo Carlos ¿Cómo te llamas?.
-soy Maddi .
Okey Maddi te gustaría ayudarme con la tarea ¿es que yo no le entendí muy bien .
Claro que si . encantada .
miedo-noche-oscuridad
Entonces Maddi en la tarde fue a casa de Carlos, allí estuvieron haciendo la tarea y después Carlos acompaño a Maddi a su casa .
Pasaron los días y Carlos y Maddi se hacían mas y mas cercanos , Katy solo los miraba con mucho coraje.
Un día mientras Katy estaba en su cuarto , Maddi entro muy emocionada diciéndole a Katy ¡¡¡¡Carlos me pidió que yo sea su novia ¡!!!!!. Y yo acepte ¡!!!
Katy la miro y le dijo : -que bien .

Pero Maddi estaba muy emocionada como para notar la mala actitud de Katy , al día siguiente Katy fue a la cafetería después de clases y entonces vio que Carlos estaba sentado en una silla mas delante de ella . pero el estaba solo , entonces Katy decidió  ir a saludarlo .
-hola Carlos .
Hola Katy . tu eres la prima de Maddi verdad?
– Si claro. contesto Katy
Katy se le arrimaba mucho a Carlos lo abrasaba e incluso le acariciaba el cabello .
En eso estaban cuando llego Maddi . –hola amor que están haciendo – dijo Maddi –hola amor estaba conversando con tu prima .
-si nos estábamos conociendo – interrumpió Katy . Está bien es bueno que se lleven bien .
Después de eso Katy se fue y solo quedaron Carlos y Maddi . Maddi tomo las manos de Carlos y le dijo : te prometo que siempre  ,siempre, siempre, estaré junto a ti. Carlos la miro a los ojos y le dijo : yo te prometo que siempre  estaremos juntos amor . después ambos se abrasaron .
Más tarde en clases Carlos estaba sentado , cuando llego Katy y le dijo : -hola –
-hola . Contesto Carlos , después de eso ambos comenzaron a charlar , reían y ambos se acercaban mucho uno al otro . después de eso parecía que Carlos prefería pasar mas tiempo con Katy que con Maddi , eso le molesto mucho a madi la cual le dijo a Carlos que por que pasaba mucho tiempo con Katy . el solo le decía que eran amigos y que el la quería a ella . sin embargo todo eso era mentira , Carlos y Katy tenían un amorío en secreto , sin embargo Katy quería a Carlos solo para ella , y un día le dijo que tenían que buscar una forma  para deshacerse de Katy ..
camino-oscuro
Sin embargo antes de que pudieran planear algo, Maddi descubrió que Carlos la engañaba con su prima , eso le dolió mucho a Maddi lo cual hiso que callera en llanto . a Carlos no le gustaba que Katy llorara , eso lo fatigaba y le daba asco , así que ambos decidieron deshacerse de Maddi para  que pudieran estar juntos …
Entonces elaboraron un plan ..Carlos llego una tarde a casa de Maddi , pidiéndole perdón y diciéndole que había terminado con Katy y que quería estar con ella , Maddi lo miro y se negó a regresar con el , pero Carlos siguió insistiendo hasta que Maddi accedió a volver con el …
Entonces el la invito a comer helado en la plaza . Maddi se alisto y después ambos subieron al auto de Carlos , pero no iban en camino ala plaza , si no que parecía que cada vez estaban mas lejos de la ciudad , hasta que Maddi le pregunto a Carlos que si donde estaban. El solo siguió conduciendo , madi volvió a insistir y entonces el detuvo el auto , miro a Maddi y comenzó a apretarle el cuello con sus manos , Maddi lo miraba e intentaba gritar pero no podía .
Hasta que Maddi se desmayó  y cayó en el asiento . fue entonces cuando Carlos la bajo del auto y  colgó una cuerda en un árbol que estaba a orilla del camino e hiso un nudo alrededor del cuello de Maddi .. Entonces el jalo la cuerda y Maddi comenzó a sacudirse muy bruscamente de un lado a otro hasta que murió …. Cuando Maddi murió Carlos la bajo del árbol y enterró su cuerpo bajo el mismo árbol donde la ahorco . después de eso regreso a casa y le dijo a Katy – esta hecho –Katy lo miro con una sonrisa malévola que se pintaba en su rostro ..
al día siguiente  la madre de Maddi se enteró de que Maddi había muerto , que habían encontrado su cuerpo enterrado bajo un árbol a orilla de un camino , eso hiso que la madre de Maddi cayera enferma.. mientras tanto Carlos y Katy gozaban de que al fin estarían juntos . una noche ellos regresaban de una fiesta a la que los habían invitado , tenían que pasar por el mismo camino por el cuan Carlos había asesinado a Maddi y justo antes de llegar al lugar de los hechos el auto se apagó , intentaron arrancarlo pero era inútil .
Entonces Carlos le dijo a Katy que lo esperara en el auto que iría por ayuda . mientras Carlos caminaba por ese oscuro camino , le pareció ver la silueta de una mujer a lado del árbol donde había muerto Maddi él se extrañó de que ella estuviera ahí a esas horas de la noche , se acercó a ella y noto que estaba llorando .
Él le pregunto – estas bien – pero no hubo respuesta –te puedo ayudar en algo , are lo que sea- de pronto ella dejo de llorar . alzo el rosto y Carlos solo se quedo paralizado de ver  tan horrible rostro . Era Maddi una gran ralla roja resaltaba en el interior de su cuello, su rostro ya estaba en gusanado porque estaba enterrada. lo miro y sonrió . Carlos estaba aterrado , quería gritar pero algo se lo impedía , de pronto Maddi le dijo con una vos muy malévola – estaremos juntos por siempre amor- y entonces en la penumbra y la oscuridad , se escucharon los desgarradores gritos de Carlos , cuando Maddi lo llevaba con ella al mas allá , Katy alcanzo a oír los gritos y salió corriendo del auto y comenzó a buscar a Carlos , de pronto lo vio tirado a un lado del camino bajo el árbol donde había muerto Katy , estaba muerto con un rostro que reflejaba un temor horrible de miedo de angustia de terror…..






Fuente:  http://miscuentosdeterror.com/

Hoy en Leyendas Urbanas: La Bruja Baba Yaga

Baba Yaga habita los fríos bosques de Rusia y sobrevive devorando niños. Sin embargo la existencia de la bruja no es sólo para aterrorizar a los humanos, tiene la obligación de proteger la frontera entre el mundo mortal y el espiritual…

La ogra del bosque

Baba Yaga es capaz de volar sobre una especie de cubo y usando su escoba como remo.
La bruja Baba Yaga, una popular leyenda del antiguo folclore eslavo, propio de la narrativa skazki. La leyenda habla de una extraña mujer que habita los fríos bosques de Rusia y sobrevive devorando niños. Sin embargo la existencia de la bruja no es sólo para aterrorizar a los humanos, tiene la obligación de proteger la frontera entre el mundo mortal y el espiritual. Además de su crueldad también se conoce un lado positivo que depende de cómo su adversario o héroe negocie con ella.

Naturaleza de la leyenda

En un principio Baba Yaga estaba relacionada con la canción del coco: “Duerme tesoro, que viene el coco y se come a los niños que duermen poco”. Su presencia en canciones y cuentos de monstruos que se llevan a niños maleducados servía para que, por medio del miedo, los pequeños obedezcan a sus padres. La naturaleza siniestra de Baba Yaga pertenece a la brujería, y su labor también consiste en transmitir sus conocimientos de brujería a las mujeres. Estos “poderes”, eran transmitidos de madre a hija, de ellos se conocen las propiedades de las plantas para hacer pociones, y que en la antigüedad servían para curar, matar, enamorar, y como anticonceptivo.
La apariencia de Baba Yaga varía dependiendo de cada relato, pero en la mayoría de ellos no es muy agraciada y la describen como una anciana alta, huesuda, arrugada y fea, que tiene la nariz aguileña de color azul. Sus pechos son de piedra al igual que su afilada dentadura. Sus dientes son capaces de roer la madera. A menudo es denominada “la de las patas huesudas” o “Baba Yaga pierna huesuda”. Su enmarañado cabello gris parece flotar, dándole siempre un macabro aspecto a su alargado rostro. Se rumoreo que la relación entre la bruja y la serpiente se debe a que Baba Yaga tiene solo una pierna.
Cuando Baba Yaga aparece, su presencia es anticipada por los chasquidos de madera seca que los árboles hacen, seguido de un viento tempestuoso que la impulsa a salir del bosque como un torbellino malvado. La naturaleza ayuda a la bruja a emboscar a su presa, ya sea el héroe del cuento o los entrometidos niños que se perdieron en su territorio. Una vez que Baba Yaga aparece, ella procede a atacar a sus víctimas golpeándolas con sus pechos de piedra y mordiéndolas como un animal salvaje. Resulta imposible escapar de la bruja debido a su excelente olfato, el mismo que le permite rastrear a sus víctimas, dicen las leyendas que huele el miedo de sus presas.

Baba Yaga en la historia

De acuerdo a los textos antiguos de las leyendas rusas, Baba Yaga era una ancestral diosa de la tierra eslava, antes de que las deidades rusas ascendieran al poder. Sin embargo en otras mitologías es buscada por su sabiduría, por ser protectora de las “Aguas de la vida y de la muerte”, líquido con el que se pueden curar heridas y devolver la vida. Baba Yaga es también responsable de los ciclos de la naturaleza, los cuales son guiados por tres jinetes en armadura que controlan el tiempo. Los colores que usan son: blanco, rojo y negro, los que representan el amanecer; el día y la noche. La bruja está pendiente de ellos y en ocasiones los sigue montada en una especie de cubo, y rema el aire usando una escoba.
El nombre de la bruja connota su naturaleza y labor en el mundo, el que está compuesto por dos elementos. El primero “Baba” se traduce como abuela o anciana en muchas de las variaciones eslovacas. Mientras “Yaga”, es un diminutivo femenino para el nombre Jadwiga. “Yaga” también se deriva del antiguo verbo ruso: “Yagat”, que significa abusar o encontrar faltas.
Baba Yaga es una anciana soltera, pero en otros relatos rusos, ella está acompañada de su hija Marinka. También existen rumores de que es la abuela del Diablo, ésto sugiere que tuvo varios hijos, hasta 41 de acuerdo a muchas leyendas.
baba-yaga-casa

El misterio de su hogar

La casa de Baba Yaga está escondida en lo profundo del bosque del Este de Rusia, vivienda de madera conocida como izbushka. Ubicada en el límite del mundo de los mortales y de los espíritus, por ende la bruja es la protectora de la frontera entre los dos mundos. Su hogar no es como cualquiera, debido a que es sostenido por dos grandes patas de gallina, construcción que se mueve por voluntad propia. En algunas descripciones no tiene ventanas y en otras fábulas sí, también está adornada con los cráneos de infantes en los cuales pone velas dentro para iluminarla. La puerta de entrada normalmente está escondida y no se abrirá a menos que la frase mágica sea dicha: “Izbushka, izbushka, da la espalda al bosque y el frente hacia mí”. En castellano la oración se puede repetir como: Casita, casita, da la espalda al bosque y gira hacia mí.
La vivienda está protegida por un sortilegio cuyo efecto hace variar su tamaño. En algunas ocasiones es más pequeña que un ataúd, es por eso que a veces se ve a Baba Yaga totalmente constreñida por las paredes de madera, con la cara aplastada en la ventana y las piernas encogidas. Pero en otros relatos la vivienda es mucho más grande, y rodeada de una cerca hecha de huesos, decorada con calaveras, cuya puerta está enmarcada con huesos de piernas y su cerradura es una boca con dientes afilados. El interior de la choza está atiborrado de carnes y vino, también está protegido por sirvientes invisibles que con manos espectrales atienden a la bruja. Esto sugiere que la casa tiene la capacidad de preservar la comida. En los cuentos de la bruja, ella usa la chimenea de su izbushka para salir por los aires y proteger su guarida.
De acuerdo a las leyendas la izbushka de Baba Yaga protege la entrada de un mundo subterráneo, y es en este lugar donde el poder de la bruja es invencible, y hasta los animales le obedecen. Aquí es donde Baba Yaga crea pociones mágicas y objetos místicos, como por ejemplo el garrote que convierte todo lo que golpea en piedra, o el guslis, un instrumento de cuerdas que se toca solo en la vivienda. Finalmente están sus medios de transporte mágicos, como lo son alfombras voladoras y el mortero que monta, para merodear por el bosque en busca de nuevas víctimas.

Fabulas y magia

En muchos cuentos de la bruja Baba Yaga, se revelan sus habilidades. Ella es una anciana horrorosa y malévola, que vive en lo profundo del bosque sin las comodidades del mundo moderno. Sin embargo la bruja ha podido resolver el dilema de la juventud que las mujeres envidian, el secreto para convertirse de vieja a joven en segundos, sortilegio que usa para engañar al héroe de los cuentos y así poder matarlo.
Entre sus hechizos, la bruja también tiene respuestas para cualquier duda, algunos relatos sugieren que puede responder la razón de la existencia del ser humano. Sin embargo cada pregunta que ella acepta la envejece un año, por ello la bruja no está dispuesta a responder siempre y para pedir su consejo hay que ir preparado con el espíritu limpio, aunque hay rumores que hablan de un té de rosas azules que niega los efectos de envejecimiento de cada pregunta.
Las fabulas se han encargado de describir la naturaleza de Baba Yaga, quien gusta de comer niños pequeños, pero no por ello está en contra de alimentarse de adultos que husmeen en su territorio. En algunos cuentos, cuando la bruja ya ha capturado al héroe, éste engaña a las hijas de Baba Yaga para que entren primero al horno y por ende la anciana ermitaña termina comiéndose a sus hijas y no al héroe. También hay cuentos que hablan de los sirvientes de Baba Yaga, quienes se encargan de someter a las víctimas para después prepararlas en el horno. Es en este relato que la víctima se disfraza con la ropa de las hijas de la bruja y por ende los sirvientes cocinan a las hijas. Estas narraciones sugieren que Baba Yaga no está tan pendiente de sus víctimas, por lo que ha sido engañada en muchas ocasiones y el héroe ha vivido para contar su aventura.






Fuente:  http://www.leyendas-urbanas.com/

domingo, 19 de julio de 2015

Escritores fantasma: Libros, novelas, poesía y música que fueron escritas por espíritus

Cuando alguien escucha hablar sobre posesiones demoníacas, lo primero que le viene a la mente es probablemente a una persona retorciéndose, diciendo obscenidades, con una fuerza sobrehumana y hablando en lenguas antiguas. Obviamente, esta fenomenología sería el de una posesión completa, justo en el momento en que la entidad demoníaca ya ha conseguido poseer a su víctima. Sin embargo, hay casos de personas que dicen que los espíritus les han poseído para ayudarlas en sus trabajos de una manera sorprendente. Estas “semi posesiones” les han llevado a tener mucha más creatividad, con el fin de crear increíbles obras literarias o incluso piezas de música clásica. Pero como siempre, la pregunta es: ¿hay casos bien documentados?

Escritores fantasma: Libros, novelas, poesía y música que fueron escritas por espíritus
A continuación, personajes importantes de nuestra historia que aseguraron haber creado sus obras gracias a la posesión de espíritus.

Pearl Curran y Patience Worth
Uno de los casos más famosos es el de Pearl Curran, una mujer de San Luis, Misuri, que a partir de 1913 creó una serie de novelas que según ella, fueron dictadas por un espíritu llamado Patience Worth. Aunque Curran no tenía ningún interés en el espiritismo, la persuadieron para participar en una sesión de espiritismo.
Mediante el uso de un tablero Ouija, Curran deletreó el nombre de Patience Worth, una mujer natural de Dorset, Inglaterra, en el siglo XVII que emigró a América y que fue asesinado por los nativos americanos. A partir de ese momento, Curran y Worth se convirtieron en las más extrañas colaboradoras literarias de todos los tiempos. Curran entraba en trance, mientras que el espíritu de Worth le dictaba palabra tras palabra, cuyó resultado fueron varias novelas elogiadas por los críticos de la época.
Los que conocían a Curran aseguraban que carecía de educación, de conocimiento histórico, y habilidades literarias como para crear este tipo de historias perfectamente escritas. Pero lo que más sorprendió a los escépticos es que Curran tenía la inusual capacidad de trabajar en dos libros a la vez, alternando entre estilos literarios diferentes sin que afectara en la narración. Su obra más elogiada fue la novela Telka, una historia de la Inglaterra medieval y escrito con antiguo dialecto inglés, a pesar de que Curran no tenía ningún conocimiento de ello.

Escritores fantasma espíritus
James Merrill, Wallace Stevens y W. H. Auden
Otro escritor que utilizó el tablero Ouija en sus obras literarias fue el poeta James Merrill. Ganador en 1983 del National Book Critics Circle Award, Merrill admitió haber usado la Ouija para crear su épico poema “La luz cambiante en Sandover”. Según explicó el propio Merrill, utilizó la Ouija en la década de 1950 con unos amigos, y al parecer consiguió contactar con los espíritus de los autores Wallace Stevens y W. H. Auden, así como el padre de Merrill y los padres de uno de sus amigos. Fue a partir de esas sesiones que creó el aclamado poema. Grandes críticos literarios aseguraron que el gran poema de Merrill cuestionaba lo que sabía acerca del el universo, además de no tener precedentes en la poesía moderna.
Rosemary Brown y Franz Liszt
Rosemary Brown superó a Curran y Merrill, con sus logros artísticos, componiendo música a través de un máximo de 20 compositores muertos, muchos de ellos muy conocidos. Nacida de una madre que poseía dones psíquicos, Rosemary afirmó que a los siete años se le apareció un espíritu de pelo blanco y le dijo que se convertiría en una famosa compositora. No fue hasta diez años más tarde que, al ver su foto en un libro, se dio cuenta que el espíritu era el de Franz Liszt.
A pesar de la profecía, Rosemary nunca llegó a ser una compositora famosa. En 1964, Rosemary, una viuda británica de mediana edad con dos hijos, volvió a ponerse en contacto del espíritu de Liszt. Y al parecer trajo algunos amigos del mas allá. Rosemary comenzó a componer música a través de la orientación espiritual de tales compositores legendarios como Bach, Chopin, Stravinsky, Schubert, Grieg, Debussy, Rajmáninov, Liszt, incluso termino la “Decima” y “Undécima” sinfonía de Beethoven.
Pero Rosemary se encontró con una diversidad de opiniones. Mientras que algunos críticos quedaron impresionados con las composiciones de Rosemary, otros críticos argumentaron que sólo eran reelaboraciones de obras conocidas, aunque admitieron que se necesitaba un alto conocimiento musical, algo que Rosemary no tenía. De hecho, tenía dificultades a la hora de leer las partituras.



Jane Roberts y Seth
Uno de los casos más extraordinarios y controvertidos de la escritura canalizada es el de Jane Roberts, quien afirmó haber recibido información de una personalidad espiritual llamada Seth. Su historia comenzó en 1963 cuando Jane, una escritora, y su esposo Rob, un artista, comenzaron a experimentar con una tabla Ouija con el objetivo de desarrollar sus capacidades psíquicas.
Para su sorpresa, apareció la entidad llamada Seth y comenzó diciéndole a Jane, letra por letra, información extraordinaria sobre la vida, la condición humana, y el potencial de la experiencia humana. Finalmente, Jane fue capaz de canalizar la información de Seth directamente, sin el uso de la Ouija.
“Una fantástica avalancha de nuevas ideas radicales irrumpió en mi cabeza con una fuerza tremenda”, dijo Jane. “Como si el cráneo fuera una especie de estación receptora, recibí un volumen insoportable de información, mi cuerpo estaba sentado en la mesa, con las manos escribiendo las palabras y las ideas que pasaban por mi cabeza.”
El resultado, a lo largo de muchos años y con un máximo de 1.500 sesiones de canalización, Jane escribió siete libros dictados por Seth, incluyendo “Habla Seth – La eterna validez del alma” o “La naturaleza de la realidad personal”.
Escritores fantasma escritas espíritus

Emily Grant Hutchings y Mark Twain
Aunque en nuestra lista no podía faltar Emily Grant Hutchings, la escritora que en 1917 publicó “Jap Herron: una novela escrita a partir de la Ouija”. Hutchings afirmó que la novela fue escrita a través de la Ouija y gracias al espíritu de Mark Twain, el famoso autor de clásicos como Huckleberry Finn que murió en 1910. Los críticos no se mostraron impresionados por el libro de Hutchings, ridiculizaron sus cualidades literarias de aficionada y la novela fue retirada de las tiendas, a pesar de que actualmente se puede comprar en Amazon.
Teorías
¿Cómo se pueden explicar los increíbles éxitos de estos músicos y escritores?
Si aceptamos que estas personas realmente se comunicaron con los espíritus de personas fallecidas, entonces la respuesta la podemos encontrar en que fueron elegidos por alguna razón desconocida para crear estas obras a través de un acceso a otro plano de existencia. Otra teoría es que ellos de alguna manera fueron capaces de recibir el conocimiento telepáticamente de artistas o autores vivos.
Pero los más escépticos sugieren que todas estas personas tenían la capacidad de aprovechar la memoria inconsciente que nos permite crear obras específicas. O simplemente que poseían una increíble facultad y un desarrollo extraordinario en ciertas partes de su cerebro que les permitieron crear estas obras de arte con aparente facilidad.
Pero sea cual sea la respuesta a tanta creatividad, la verdad es que incluso en la actualidad continúa siendo un misterio. Y no hay mejor evidencia que probarlo uno mismo. Aunque no lo recomendamos, siempre podrías utilizar la Ouija, ya que algunas de las personas mencionadas anteriormente consiguieron el éxito gracias a la comunicación con el más allá.







Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/