visitas

sábado, 11 de julio de 2015

Hoy en Asesinos en Serie: Bella Gunnes ( La Viuda Negra )

Bella Gunnes nació en 1859 en Trondhjem, Noruega, donde vivió hasta el año 1883, fue este año cuando se marcha con 24 años a Chicago, invitada por su hermana en busca de una vida mejor. Al poco tiempo se casó con Mads Sorenson un hombre conservador y muy trabajador impaciente por formar una familia y tener hijos, pero no pudieron tenerlos y decidieron adoptar a Jennie, Mirtos y Lucy. Llevaban una vida feliz y normal hasta que empezaron a tener problemas económicos, fue entonces cuando en 1900 su marido Mads Sorenson murió por causas misteriosas, el único síntoma que se le notó fue un lígero dolor en el pecho la noche antes de su muerte...

En la partida de defunción los doctores redactaron que murió por un ataque al corazón.
Todos los problemas económicos que la viuda había tenido se resolvieron cuando cobró cerca de 8000$ de la póliza de vida de su marido, una enorme suma de dinero para la época. Además vendió la granja dónde residían.
Con esa honorable cantidad, Belle se agencia una pensión, con tan mala suerte que se incendia al poco tiempo, dejando a la ´pobre´ viuda con el único consuelo de la póliza de seguros que había tomado la precaución de contratar.
Lejos de mostrar resentimiento alguno, con una iniciativa digna de admiración, invierte todo el dinero en una pastelería, negocio próspero... hasta que de nuevo el fuego lo consume en una sola noche.
Como la compañía aseguradora estaba sospechando que los incendios fuesen provocados, la viuda cambia de aires y decide instalarse en el Este. Se va a Indiana, en dónde se casa por segunda vez con el hombre que le cedería su apellido: Peter Gunness.
Como no es de extrañar en los matrimonios dónde anda de por medio una "viuda negra", Peter no vivió mucho tiempo después de casado. Sufrió un extraño contratiempo al resbalar "accidentalmente" en un estanque y propinarse un golpe mortal en la cabeza. La viuda Gunness no pudo sino disfrutar del dinero del seguro de su marido.
Después de ésta "tragedia" y cansada de estafar las aseguradoras con los incendios, decide probar otros métodos para conseguir dinero fácilmente, como poner anuncios en la sección de contactos de los periódicos. El matrimonio sí que podía llegar a ser dinero fácil, ya lo había comprobado...
"Viuda rica, atractiva, joven, propietaria de una granja, desea entrar en contacto con caballero acomodado de gustos cultivados, con el objeto de contraer matrimonio"
A este anuncio contestaron cantidad de pretendientes, y finalmente, entre la gran variedad de cartas que recibió en respuesta, seleccionó algunos que le parecieron más adecuados. Les envió a cada uno una carta idéntica en tono abiertamente comercial describiéndole sus posesiones:
"Su respuesta me ha llenado de alegría, pues tengo la seguridad de que es el hombre ideal para mí. Estoy convencida de que sabrá hacer que tanto yo como mis niños seamos felices, y que puedo confiarle cuanto poseo en este mundo. Pero voy a ser sincera con usted y le describiré mi situación actual. No debe haber engaños ni disimulos por cualquiera de las dos partes. En la granja hay setenta y cinco acres de tierra y la cosecha es muy variada. Todo esto ya está casi pagado. Tengo tres hijos pequeños, dos niñas y un niño. Perdí a mi esposo en un accidente hace cinco años... y he descubierto que ocuparme de la granja y cuidar de los niños queda más allá de mis fuerzas. Mi idea es encontrar un compañero a quién pueda confiárselo todo... He decidido que cada candidato que ha merecido mi consideración favorable debe hacer un depósito satisfactorio en efectivo o acciones.
belle-Andrew-HelgeleinCreo que es la mejor forma de mantener alejados a los timadores que siempre andan buscando una oportunidad de ganar dinero fácil. Valgo un mínimo de 20.000 dólares, y si usted puede traer consigo la suma de 5.000 dólares para demostrar que se toma el asunto en serio, hablaremos del futuro."
No se sabe a ciencia cierta cuantos hombres respondieron a las cartas y llamaron a la puerta de Belle, aunque se estiman más de catorce, pero lo que sí es seguro es que ninguno de ellos vivió para contarlo.
Este juego mortal iba de maravilla para la viuda Gunness, hasta que un descuido acabó con todo. A pesar de que trataba de elegir siempre aquellos candidatos que no tuviesen amigos íntimos o familia, cuando contactó con Andrew Holdgren no se dio cuenta que éste tenía un hermano, por encima, muy curioso...
Habían pasado varios meses desde que Andrew se había marchado hacia Indiana, y como éste todavía no había dado señales de vida su hermano decidió escribir una carta a Belle, la "prometida", pidiéndole alguna noticia. En respuesta obtuvo una carta desesperada de la mujer:
"Haría cualquier cosa por encontrarle. Salió de mi casa un día de enero y daba la impresión de ser muy feliz, pero no he vuelto a verle desde entonces... iría hasta el fin del mundo para reunirme con él..."
El 28 de abril de 1908 la mala suerte llamó de nuevo a la puerta de la mujer. Un gran fuego hizo arder la granja hasta los cimientos... y el misterio de todo es que ella no vivió para contarlo.
belle-craneo
Cuando llegó la policía encontró cuatro cuerpos calcinados: el mayor fue identificado como perteneciente a Belle, y los tres pequeños, a sus hijos.
Un mes después comparecía ante un jurado por cuatro cargos de asesinato e incendio premeditado; Roy Lamphere, uno de los amantes de Belle, y empleado ocasional en las tareas de la granja. Finalmente sólo fue acusado por el incendio, y pasó 21 años en prisión.
Mientras, los investigadores continuaron su tarea en la granja. A los pocos días hallaron el cuerpo desmembrado de Andrew Holdgren envuelto en una tela más nueve cadáveres más, todos ellos despedazados y envueltos en sus respectivas telas.
Lo cierto es que los crímenes aportaron numerosos quebraderos de cabeza a las autoridades. Nunca pudieron desvelar el enigma de los crímenes... ¿Quién era el verdadero asesino, Belle Gunness o Roy Lamphere? ¿Estaba realmente muerta la viuda o había escapado al incendio?.
Por si esas dudas fuesen poco, la policía cometió un grave error por el que fue criticada durante mucho tiempo: en una ocasión detuvieron erróneamente a dos mujeres inocentes en un tren, creyendo que eran Belle y su madre.
Años más tarde, mientras miles de curiosos seguían visitando la granja como si de un espectáculo morboso se tratase, el amante de Belle acusado de incendio confesó los crímenes de la viuda y cómo él mismo le había ayudado a ocultar varios cadáveres. También reveló que el cuerpo calcinado que creían que correspondía al de Belle Gunness, en realidad no pertenecía a ella, sino al de una vagabunda que había sido atraída a la granja.
No obstante, hoy en día gracias a la medicina y a la antropología forense sí se sabe a ciencia cierta que el cadáver pertenecía a Belle. Pero entonces, ¿Por qué habría mentido el hombre? ¿Qué otras mentiras habrá contado a la policía? ¿Realmente provocó el acusado el terrible incendio?, ¿Para que? ¿Lo habrá provocado Belle Gunness para suicidarse dentro o querría haber hecho una tentativa de fraude a una compañía para cobrar otro seguro?... quien sabe...






Fuente:  http://www.pasarmiedo.com/asesinos-seriales/

Proyecto ISIS: El extraterrestre momificado descubierto por la KGB en 1961

La Unión Soviética fue una de las entidades políticas dominantes del siglo XX. El nombre oficial fue el de Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). La revolución rusa llevó al poder al primer partido comunista de la historia. Lenin y su Partido Nacional Bolchevique aprovecharon la caída de la autocracia rusa, seguido por la ineficacia del gobierno provisional, para arrebatar el control del país. Y como no podía ser de otra manera, la Unión Soviética también tuvo su propia agencia de inteligencia y policía secreta. Conocida como la KGB, se encargaban de la lucha contra la contrarrevolución, arrestando, encarcelando y ejecutando a los considerados “enemigos del estado”, que incluía la antigua nobleza, la burguesía y el clero.

Proyecto ISIS: El extraterrestre momificado descubierto por la KGB en 1961
También se encargaban de investigar los llamados “Expedientes X” en toda la Unión Soviética, como el OVNI accidentado en 1969. Militares soviéticos descubrieron una pequeña nave con varios humanoides pequeños, un incidente que fue grabado en video y fotografiado, que incluía la autopsia de un pequeño ser extraterrestre.
Pero lo que mucha gente desconoce, es que la KGB descubrió la momia de un antiguo astronauta extraterrestre en la década de 1960.

La historia del Proyecto ISIS es muy sencilla, se trataba de una expedición soviética a Egipto en 1961 para descubrir la “Tumba del Visitante”. Se dio a conocer por primera vez en un documental titulado “The Secret KGB Abduction Files”, emitido en el canal temático estadounidense Sci-Fi en 1998. El documental incluía un video secreto del “Proyecto ISIS” de la KGB.
Al parecer, el material de archivo en blanco y negro, muestra como personal soviético recuperan la momia de un supuesto astronauta extraterrestre del interior de un sarcófago dentro de una tumba en algún lugar de la ciudad de Guiza, Egipto. El video fue entregado por un intermediario ruso, quien afirmó que pertenecía de los archivos secretos de la KGB.
Aunque nunca ha sido posible confirmar si las imágenes muestran realmente la momia de un ser extraterrestre, expertos videos que examinaron el material, confirmaron su autenticidad. Además el testimonio de los funcionarios de la KGB también confirmaron que el sarcófago contenía los restos de una criatura extraterrestre. El video muestra a los soldados soviéticos accediendo en la tumba sin la protección de máscaras de gas, y cuando abren el sarcófago, se encuentran con una nube de vapores tóxicos. Rápidamente, los soldados se retiran para regresar posteriormente vestido con trajes protectores y máscaras de gas sobre sus rostros.

Según los informes, el Proyecto ISIS fue creado en 1961 por la KGB durante los primeros años de la carrera armamentista de la Guerra Fría, cuando buscaban ventaja tecnológica militar. Los soviéticos tenían informes que aseguraban que Estados Unidos había tenido acceso a tecnología avanzada extraterrestre que ocultaron en el Área 51, donde intentaron modificar un OVNI extraterrestre que supuestamente se estrelló en Roswell.
Viktor Ivanovich, un científico soviético que supuestamente tuvo acceso a documentos secretos de la KGB, encontró informes que demostraban que la Unión Soviética había tenido acceso a artefactos tecnológicos extraterrestres almacenados en una tumba secreta de la ciudad de Guiza que podrían ser utilizado para fines militares.
El misterioso descubrimiento
Los rumores sobre conocimientos y tecnología extraterrestre ocultos en las pirámides de Guiza se originaron con el descubrimiento accidental de una misteriosa tumba por dos beduinos. Los beduinos cayeron enfermos y fueron hospitalizados después de irrumpir en la tumba. Antes de morir contaron una extraña historia sobre la “Tumba del Dios Visitante” en Guiza.

Proyecto ISIS extraterrestre momificado
Los egipcios permitieron el acceso a sus aliados soviéticos para investigar la extra historia, y por temor a que la CIA descubriera antes la tuba, la KGB preparó rápidamente una expedición como parte del Proyecto ISIS para localizar la “Tumba del Visitante” y asegurarse su contenido. El equipo de la misión Proyecto ISIS incluía egiptólogos de la Academia de Ciencias, científicos y expertos militares soviéticos. El equipo recibió el apoyo de Sami Sharaf, un cercano colaborador del presidente Gamal Abdel Nasser de Egipto.
La expedición encontró la tumba y recuperaron los artefactos. Un informe de un alto funcionario de la KGB, dijo que eran 15 cajas de artefactos, un cuerpo extraterrestre momificado en un sarcófago, y misteriosas inscripciones jeroglíficas en la tumba. Los expertos que decodificaron las inscripciones dijeron que incluían una profecía sobre el regreso de una deidad “alada”.
“Durante la inspección de los muros notamos una extraña fuerza repulsiva que salía de las paredes. No hemos podido encontrar ninguna explicación científica”, escribió uno de los científicos del Proyecto ISIS.
El cuerpo extraterrestre momificado era de unos 2 metros de alto, mucho más alto que el antiguo promedio egipcio. Según las pruebas del Carbono-14, el cuerpo era de unos 12.000-13.000 años, precediendo el período dinástico egipcio. La datación planteó preguntas intrigantes sobre la identidad del cuerpo momificado.


Proyecto ISIS extraterrestre momificado KGB
Algunos buscaron una explicación en la mitología egipcia, que identifica los fundadores de Egipto dinástico como dioses de las estrellas que enseñaron a los egipcios los conocimientos y habilidades de la civilización. El primer rey de la primera dinastía egipcia era el dios-hombre Osiris quien, según la leyenda, descendió del cielo en un “barco volador”, una referencia a un ovni de origen extraterrestre.
Sin embargo, el Kremlin estaba más interesado en la posibilidad de que la tumba podría contener antiguos documentos científicos y artefactos con tecnología extraterrestre avanzada que podrían facilitar un sorprendente avance científico y tecnológico en la carrera armamentista.
Durante mucho tiempo, expertos han especulado sobre si las pirámides podrían haber sido una especie de “balizas de navegación” para naves extraterrestres que visitaban la Tierra en tiempos antiguos. Tales afirmaciones podrían parecer increíbles, pero la realidad sólo la tecnología extraterrestre avanzada y la ciencia podrían explicar la súbita aparición de una civilización técnicamente avanzada, como la antigua civilización egipcia en la historia de la civilización humana.







Fuente.  http://www.mundoesotericoparanormal.com/

jueves, 9 de julio de 2015

Hoy en Misterios de Siempre: La extraña roca de la buena suerte.

Los humanos necesitamos creer en cosas, en amuletos, en símbolos, en objetos misteriosos o religiosos, en extraterrestres, magias y fuerzas ocultas. En nuestro interior tenemos un impulso que nos empuja a pensar que hay algo más que aquello rutinario y monótono que vemos en nuestra vida cotidiana. Una fuerza que se forma por la intuición y la gran cantidad de misterios que acontecen y son ocultados por los medios masivos de comunicación  Este misterio, trata de una extraña roca que desde el principio influenció en la vida de un grupo de personas. ¿Misterio sin resolver o casualidad? Creo que cualquier persona inteligente y sensible observará que, como mínimo, algo inexplicable se encuentra detrás de esta roca.


En un bosque del estado de Wasington,  dos chicos encuentran una roca repleta de signos raros y cabalísticos, unos signos que en principio no tienen ningún significado. Encuentran una roca misteriosa que cambiará la vida de la Familia Jhonson.

El sábado 14 de mayo de 1988 en un riachuelo frío y cercano a la frontera canadiense. Uno de los hijos de la familia, James, encontró una piedra especial, una roca emergente del fondo de la tierra y que emergía  con unos curiosos símbolos y con figuras extrañas,  con figuras geométricas y que hacen referencia a la naturaleza y a cosas incomprensibles.

Desde el principio, la roca causó una buena sensación en todos los miembros de la familia que tuvieron contacto con la roca misteriosa. Les produjo sentimientos de bienestar, de tranquilidad y de sosiego. Pero la cosa no acabó ahí. No solo fueron sensaciones de alegría y tranquilidad lo que les trasmitió, a partir de ese momento, la suerte de ellos cambió. Los problemas económicos que les agobiaban y sus sueldos eran insuficientes para sus gastos habituales. Durante años, su economía había ido a peor. Además de la hipoteca que tenían sobre la casa y de otros gastos, cargaban con los gastos de una inversión que hicieron en un negocio fallido.

Pero, vieron la roca y, en cuestión de horas, la suerte les cambió. De repente les contrataron en una tienda de ropa. Después del triunfo de la tienda ropa, a Peter  le ofrecieron el puesto de gerente de los cines de la localidad, y tras la crecida del negocio, decidió comprarlos.  Actualmente son los dueños de los cines y 3 negocios más.

Los Jhonson están convencidos de que su buena suerte se debió a la aparición de la roca en sus vidas. Un arqueólogo Rich McClure estudió los petroglifos y determinó que no estaban grabados por indios americanos. De hecho, el misterio real no es que esta roca cambió la suerte de los Jhonson, esto podría ser una coincidencia;  sino que no se sabe la procedencia de estos extraños símbolos.  Según el arqueólogo McClure la misteriosa roca carece de significados religiosos y no tiene poder misterioso alguno, pero sin embargo,  aun no ha podido determinar la procedencia de esta ni explicar el significado de los extraños símbolos.





Fuente:  http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

martes, 7 de julio de 2015

Hoy en Relatos cortos de Terror: El camino

Mis amigos y yo decidimos hacer una fiesta para festejar el fin de curso ..En la hora del almuerzo decidimos ponernos bien de acuerdo como es que iba a estar organizada la fiesta…
Todos coincidimos en que la fiesta comenzaría a las 8:00 pm en casa de Ester una amiga nuestra ..
Las clases terminaron y yo iba camino a casa ..a mitad del camino me encontré con fani una vieja a miga de Ester la cual ya no hablaba mucho e intentaba siempre alejarse de Ester .
-hola…le dije.
-hola .contesto…
-¡¿quieres ir a la fiesta de fin de curso .en casa de Ester ¿
-¡¡NO!!! Yo no iré a esa casa nunca en mi vida.
La mire completamente confundida y le pregunte -¿pero por qué ¿.y ella solo se marchó .
Llegué a mi casa y comencé a buscar mi mejor ropa para ir al fin del curso. Encontré un vestido hermoso (a mi parecer) y dije: este es .
Dieron las 7:37 pm .comencé a alistarme para ir a la fiesta en casa de Ester. Estaba algo nerviosa porque nunca había ido a casa de Ester pero mis amigos me habían explicado por donde debía pasar para llegar a su casa .. Salí de mi casa ..  Camine un buen rato hasta llegar hasta lo que era un callejón sin ninguna luz ..Pero coincidía con el camino de las indicaciones que me dieron mis amigos .. Comencé a caminar  y de pronto el viento comenzó a soplar muy fuerte ..Unas gotas comenzaron a caer sobre mi rostro … yo seguía caminando hasta darme cuenta que estaba completamente perdida … en el camino no había ninguna casa ninguna luz que alumbrara el camino siquiera …de pronto comenzaron a escucharse  pasos detrás de mi .. Y pensé .. ¿Serán algunos amigos que vienen a la fiesta?

miedo
..Volteé la mirada para ver si alguien venia ..Pero no vi a nadie y pensé ..Solo es un pensamiento .. seguí caminando .. Hasta pasar por lo que parecía una casa abandonada ..La casa era pequeña y estaba que parecía que se iba a caer de lo vieja que estaba ..de pronto se desato un fuerte aguacero y comencé a mojarme entonces decidí comenzar a correr .por que no quise meterme a esa sucia casa abandonada ..En eso vi un árbol grande delante de mí y decidí refugiarme ahí mientras paraba un poco e aguacero ..Pero estuve ahí  como una hora y el agua estaba igual incluso parecía que cada vez se hacía más y más intensa .. Mis zapatos estaban mojados al igual que mi ropa .. Comencé a sentir mucho frío …de pronto en lo lejos del camino .vi que una luz se encendió ..
Era opaca ..Muy débil pero era una luz que alumbraba en la orilla del camino .. la mire fijamente y en la luz había una silueta ..Parecía una mujer con un vestido largo ..Estaba ahí parada ..En medio de la lluvia ..y pensé ¿qué ara una mujer en la lluvia? ..¿en este lugar? a ¿esta hora? .. Decidí acercarme para verla mejor .. a medida que me acercaba comencé asentir un escalofrió en todo mi cuerpo … estando ya a pocos metros de la figura . Note que su rostro estaba cubierto por su cabello ..y que tenía sus manos llenas de sangre .. Me asuste y comencé a alejarme y en un momento …..Esa cosa alzo su mirada hacia mí ..Tenía la cara deforme y me miraba con un rostro diabólico y demoníaco
..Comenzó a caminar hacia mí ..yo comencé a gritar y a correr por todo ese camino obscuro ..Escuchaba sus pasos atrás de los míos pensaba que en cualquier momento me alcanzaría y me llevaría con ella al infierno ..De pronto note que estaba corriendo en círculos y que la pequeña luz que yo había visto comenzaba a debilitarse cada vez mas .. Entonces deje de escuchar los pasos de la mujer que me seguía ..Estaba parada temblando …con una inmensa obscuridad de pronto comenzó a relampaguear y en la casa vieja que estaba a lado de la luz vi los cuerpo de mis amigos ..Todos masacrados y ensangrentados …y afuera de la casa la mujer con la bata blanca ..Sosteniendo un cuchillo en su mano.

nikky
….comencé a correr decesperadamente por la oscura calle ..Hasta por fin salir de ese callejón sombrío ..corrí lo más rápido que pude hasta llegar a mi casa donde mi mama me recibió y me abrasó … noto mi rostro pálido  mi cuerpo temblaba y yo no podía ni hablar … mi madre me acompaño hasta mi habitación y me arropo hasta que por fin me tranquilicé
e y me quede dormida ..
En la mañana siguiente  desperté y baje al comedor para desayunar …Pensando que lo de anoche había sido tan solo un horrible sueño …Baje y mire que había un periódico en la mesa donde decía que habían encontrado los cadáveres de unos jóvenes de preparatoria descuartizados .. En el interior de una vieja casa … y de pronto una hoja se desprendió y cayó al suelo  ….la tome.. Decía con letras grandes y escritas con sangre…”VOY POR TI “!!!








Fuente:  http://miscuentosdeterror.com/el-camino/

Llamadas telefónicas desde el más allá

Los teléfonos son poco más que plástico, cables y circuitos electrónicos, unas herramientas de comunicación que se han convertido en poco tiempo en parte indispensable de nuestra vida cotidiana. Con ellos podemos conectarnos con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Voces, conversaciones y negocios se mueve a la velocidad de la luz todos los días, a lo largo de los cables, a través de fibra óptica, a través del cielo, bajo el océano y, a veces en el espacio. Pero, ¿es posible que estos aparatos electrónicos también puedan ser conexiones con reinos que ni siquiera llegamos a entender?
En recientes encuestas, más del 50% de la población han asegurado tener extrañas experiencias inexplicables con sus teléfonos. ¿Son sólo problemas técnicos? Es probable que muchas de estas experiencias puedan ser atribuidas a un cruce entre líneas, a la interferencia de teléfonos inalámbricos u otros fallos técnicos completamente explicables. Pero hay otras experiencias que no pueden llegar a ser explicadas tan fácilmente. Entonces, ¿cuál es la respuesta? ¿Puede ser que seres de otros planos de existencia intenten hacer contacto a través de la electrónica? ¿O simplemente se trata del misterioso funcionamiento de nuestra mente o nuestro subconsciente, que utiliza tales dispositivos como los teléfonos para expresar nuestros deseos y miedos más profundos?
Llamadas telefónicas desde el más allá
Cientos, tal vez miles de personas, han asegurado haber sido testigos de las “llamadas telefónicas desde el más allá”, un fenómeno en el que la gente literalmente reciben llamadas telefónicas de sus seres queridos fallecidos, incluso de alguien que no conoce directamente. La comunicación es generalmente simple y breve, con una mala la conexión y con una voz reconocible. La llamada telefónica se termina repentinamente, ya sea por la persona que llama o porque la voz es demasiado débil. Si la persona reconoce la voz del ser querido fallecido, entonces puede entrar en un estado de shock y colgar inmediatamente. Y si no sabe que la persona que llama está muerta, puede tener una larga conversación, aunque en ciertos momentos podría ser sin sentido alguno.
Generalmente este tipo de llamadas se producen pasadas veinte horas después de la muerte de la persona que llama, aunque, en algunos casos han llegado a pasar hasta dos años desde el momento de la muerte. El propósito de este tipo de llamadas es la de dejar un mensaje de despedida, una advertencia de un peligro inminente, o cierta información vital para los que aún están con vida.
Los expertos en lo paranormal aseguran que por lo general, este tipo de comunicaciones telefónicas desde el más allá ocurren como resultado de que alguien haya tratado de comunicarse intencionalmente con los espíritus, aunque también hay casos bien documentados sobre personas escépticas que experimentaron este fenómeno.


Hay tres fenómenos básicos que cualquier persona puede experimentar cuando recibe una llamada telefónica desde el más allá:
Llamadas telefónicas desde el más allá
Llamadas telefónicas de personas fallecidas: La persona recibe una llamada, por lo general breve, de una persona que ha fallecido recientemente o que está muerta desde hace algún tiempo. En ocasiones la persona que recibe la llamada no sabe en ese momento que la persona que llama está muerta y cree que está hablando con una persona viva.
La persona recibe un mensaje urgente por teléfono de un amigo o familiar, o incluso de un individuo desconocido explicando una situación en concreto. Más tarde, la persona se entera de que ese amigo nunca hizo la llamada, aunque pensó intensamente en hacerlo. La voz del teléfono en ocasiones imita a la de una persona viva. Sin embargo, algunos testigos han descrito estas voces como “mecánicas” o con “interferencias”.
En raras ocasiones, la propia persona realiza la llamada y tiene una conversación con una persona que descubre más tarde que estaba muerta en el momento de la llamada.
En casos realmente raros, cuando hay una llamada fantasma la pantalla de identificación de llamada han mostrado números de teléfono extraños, como “000”. Incluso ha habido informes sobre personas que reciben las llamadas desde el más allá como mensajes en su contestador automático o buzón de voz.


Ten en cuenta que estas son historias reales de personas que han sido testigos de lo inexplicable, casos desconcertantes y experiencias francamente desconcertantes con sus teléfonos.
Llamadas telefónicas más allá
“Era una noche de octubre de 2005. Ese día estaba trabajando fuera de casa y llegué al hotel. Como todas las noches, llamé a mi mujer para hablar de cómo nos había ido el día. Nosotros siempre hemos sido de tener largas conversaciones, y no recuerdo muy bien cuanto pasó, per un momento dado mi mujer y yo escuchamos un grito desgarrador, una voz que nunca antes habíamos escuchado. Durante unos segundos nos quedamos completamente callados, hasta que mi mujer me preguntó si había oído eso. A día de hoy continuamos hablado sobre esa experiencia y nunca encontramos una explicación lógica.” – David –
“Recuerdo un incidente que ocurrió hace 20 años con mi madre. Ella decidió instalar un teléfono en su casa porque era diabética y quería estar en contacto conmigo. Un día o dos después de instalar su teléfono, ella comenzó a recibir llamadas telefónicas muy extrañas. Mi madre recibía estas llamadas por la noche, por la tarde y por la mañana; a veces incluso hasta cuatro a cinco veces al día. Las llamadas eran de una niña de cuatro o cinco años de edad que mi madre no conocía, pero parecía como si estuviera cerca. El teléfono sonaba, mi madre contestaba y la niña decía: “¡¡¡Mama, Mama!!! ¡¡¡Quiero a mi mamá!!!”. Mi madre le hacía preguntas, pero la niña repetía constantemente lo mismo. Esto se prolongó durante una semana. Mi madre nunca volvió a tener un teléfono después de eso.” – Loreto R. –
En 2008, un hombre de Inglaterra compartió una historia relacionada con las llamadas fantasmas con los medios de comunicación. La extraña historia empezó cuando Frank vio una llamada perdida en su teléfono móvil. La llamada provenía de su casa vacía, un lugar en el que ya no deseaba visitar después de la trágica muerte de su mujer. Cuando entró en su casa vacía, reconoció el perfume que utilizaba su mujer. Frank explicó que su difunta mujer siempre tenía a mano un teléfono móvil e incluso lo depositaron en el interior de su ataúd. Y no sólo respondía a extrañas llamadas telefónicas, sino que incluso recibía mensajes de texto desde el teléfono de su mujer.
Aunque no hay una explicación para las “llamadas telefónicas desde el más allá”, los miles de casos en todo el mundo demuestran que se trata de un fenómeno muy real en nuestros días. Por lo que la próxima vez que contestes al teléfono, podría ser desde el más allá con algún mensaje importante para ti. Si has tenido alguna experiencia paranormal relacionada con las “llamadas telefónicas desde el más allá”, no dudes en compartirla.








Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/

lunes, 6 de julio de 2015

Hoy en Leyendas Urbanas: Descansando en el Avión

Un piloto se dispone a realizar su turno de descanso después de que una azafata le informe de que la cabina habilitada para ello está disponible. Pero al llegar encuentra una pequeña niña de unos cinco años durmiendo…
Una mañana de invierno una de las azafatas del avión que hacía cualquier ruta de vuelo se dirigía por el pasillo del avión hacia la cabina de mando después de atender a los pasajeros. Entonces se acercó a uno de los pilotos y le informó de que la cabina de descanso estaba libre. Entonces el hombre se levantó y se marchó a dormir un rato. Cuando el piloto entró en la pequeña cabina estaba totalmente oscura, pero al apoyar una mano en una de las literas notó un bulto. Había alguien durmiendo, pero la azafata le había comunicado que la pequeña cabina estaba vacía. Alumbró con una linterna de bolsillo hacia la cama y observó con sorpresa que había una niña de unos cinco años tumbada en la litera . La arropó con la manta y sin hacer mucho ruido salió de la habitación y cerró la puerta.
Al momento fue a buscar a la azafata y le contó lo que había sucedido. Ésta, le dijo que era imposible porque no iban niños en ese vuelo. El piloto no se lo podía creer, el había tocado con sus propias manos el cuerpo de la pequeña.¡¡ Incluso notó su respiración mientras dormía!!
Entonces la azafata con cara de preocupación le dijo – ¿Ve usted esa pareja de allí al fondo? ¿ La ve?- repetía, dirigiéndose con la cabeza hacia una joven pareja con los rostros pálidos y demacrados.
Sí, sí, por supuesto que los veo… afirmó el piloto.
¿ Pero qué tienen que ver ellos en la historia? Preguntó con cara de intriga
Se dirigen al entierro de su hija, ella va abajo en un ataúd, junto con el resto de mercancías…contestó ella.
El piloto se quedó pálido al escuchar la noticia y salió corriendo a la cabina donde vio a la niña. Allí no había nadie. Se acercó al baño a refrescarse la cara y al mirarse al espejo se dio cuenta de que había escrito algo con un pequeño dedo, decía:
Gracias por arroparme…






Fuente:  http://www.leyendas-urbanas.com/

domingo, 5 de julio de 2015

Famosos músicos que pactaron con el diablo

A lo largo de nuestra historia hay casos de hombres que vendieron su alma al diablo a cambio de algún tipo de habilidad, en busca de ser reconocidos y admirados mundialmente. Como ya comentamos, un pacto con el diablo es una especie de acuerdo con “el Mal”, con la única intención de conseguir un bien superior. Pero el pacto contiene ciertos riesgos, ya que el diablo desea el alma de la persona, e intentará hacer cualquier cosa para conseguirlo, como engañar, mentir, o estafar. Pero después de disfrutar de un enorme éxito mundano de corta duración, murieron como resultado del pacto.
Y más concretamente, la historia de la música está llena de anécdotas muy conocidas que parecen indicar que muchos músicos conocidos decidieron vender su alma al mismísimo diablo para obtener fortuna y gloria. Estas son las historias de algunos músicos mundialmente conocidos que fueron acusados ​​de haber vendido su alma al diablo, y la reacción de la sociedad con posterioridad a sus acusaciones.
Famosos músicos que pactaron con el diablo
Comenzamos nuestra lista con uno de los más grandes virtuosos del violín de toda la historia, Niccolò Paganini. Su padre, al darse cuenta del talento de su hijo, comenzó a enseñarle música. Siendo niño, Paganini escribió varias obras para violín, que eran realmente difíciles para los otros músicos. El joven músico ayudaba en las iglesias, y servía tanto a nivel espiritual como con su música. Sin embargo, otros músicos de la época creían que ninguno de sus trabajos era suyo, más bien que eran del fruto de un pacto con el diablo. Según se creía, el músico vendió su alma al diablo para convertirse en un gran violinista.
Según dijo el poeta Heinrich Heine, cuando Paganini estaba tocando su violín siempre había una gran figura oscura detrás de él, además de vestir con túnicas ceremoniales negras. Es por este motivo que la Iglesia le negó el entierro católico. Después de su muerte pasaron cuatro años antes de que el Papa permitiera que su cuerpo fuera trasladado y enterrado en 1876 en un cementerio de Parma.

Giuseppe Tartini (1692-1770)
Tartini fue un compositor barroco italiano y violinista. Su obra más famosa fue “El Trino del Diablo”, que en la actualidad sigue siendo una de las piezas más difíciles para violín que se han escrito hasta la fecha. La historia de este trabajo dio lugar a otro pacto con el diablo.
Famosos músicos que pactaron con el diablo
Antes de que Tartini fuera mundialmente famoso por su habilidad, él era un simple violinista decepcionado con su vida. Una noche se fue a dormir y vio al diablo en su sueño, quien le enseñó a tocar el violín a cambio de los servicios del músico. Tartini estuvo de acuerdo y le entregó su violín al diablo y tocó la canción más impresionante que había oído nunca.
Cuando se despertó a la mañana siguiente, inmediatamente escribió la sonata, nota por nota, tratando de reproducir lo que escuchó en su sueño. Con el tiempo, la sonata llegó a ser conocida como el “El Trino del Diablo”. La pieza musical era tan difícil de tocar, que algunos dijeron que era necesario un sexto dedo, el conocido dedo del diablo.

Robert Johnson (1911-1938)
Músicos pactaron con el diablo
Robert Johnson fue un músico de blues de fama mundial cuya vida solo duró 27 años. Según cuenta la leyenda, el joven Johnson vivía en una plantación de Misisipi, y soñaba todos los días en convertirse en un gran músico de blues. Una noche se encontró con el diablo, quien le cogió su guitarra y se la afinó. Entonces, el diablo toco un par de canciones y luego le devolvió la guitarra a Johnson, ofreciéndole un gran dominio del instrumento. A cambio le pidió su alma.
Muchos expertos aseguraron que era la única explicación para el rápido dominio de Johnson con la guitarra a una edad tan joven. Incluso Johnson llegó a componer canciones como “Me and the Devil Blues (Yo y el Diablo)”, asegurando que realmente hizo el pacto con el diablo. En la actualidad hay tours turísticos en Clarksville, Misisipi, donde Johnson supuestamente vendió su alma al diablo.

Justin Bieber (1994-¿?)
Famosos músicos pactaron con el diablo
Entre los muchos cantantes que han sido acusados de pactar con el diablo, muy posiblemente el más famosos sea Justin Bieber. Bieber fue descubierto en 2008 por el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun, mientras navegaba por YouTube. Muchas personas acusaron al joven cantante de vender su alma al diablo en ese momento. Y la verdad es que poco tiempo después ganó más de 100 millones de dólares, y a juzgar por el creciente número de tatuajes simbólicos, todo parece indicar que es pacto se realizó. Expertos en simbología esotérica aseguran que Bieber tiene el tatuaje de un búho en su brazo izquierdo y otro de un ojo en su antebrazo, todos símbolos Illuminati.
Incluso algunos ven más allá al asegurar que el verdadero Justin Bieber murió en un accidente de coche en 2012 y fue sustituido por una copia exacta del cantante. El propio Bieber negó formar parte de los Illuminati y puso en duda su existencia.

Famosos músicos que pactaron con diablo
Como hemos podido comprobar, el mundo de la fama está envuelta en pactos con el diablo. Muchas personas pueden pensar que este tipo de creencias forman parte de la imaginación de los más religiosos, pero la verdad es que en muchos casos el misterio forma parte de la vida de aquellos que llegaron a la fama demasiado rápido. Pero también es cierto que cualquier persona es libre para escoger su destino en la vida, siempre y cuando no haga daño a nadie. Entonces: ¿serías capaz de pactar con el diablo para conseguir fortuna y gloria?








Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/