visitas

jueves, 11 de junio de 2015

Fotografían dos ovnis gemelos sobre el Lago Ness

El monstruo del Lago Ness es posiblemente la criatura más conocida del mundo, que ha capturado la imaginación popular desde su descubrimiento. Hay cientos de avistamientos registrados, los cuales describen a una criatura más o menos similar durante un período de 200 años. Sin embargo, la naturaleza de estos avistamientos nunca ha podido ser resuelta de manera satisfactoria, dando paso a numerosas teorías para explicar su existencia.

Fotografían dos ovnis gemelos sobre el Lago Ness
 La teoría más popular entre los creyentes es la de un dinosaurio que consiguió sobrevivir al paso del tiempo. Pero para los más escépticos, la respuesta podría ser más metafísica o de origen psicológico, e incluso fenómenos naturales mal interpretados. Aunque también hay algunos que sugieren que el Lago Ness podría ser un acceso a otro espacio-tiempo, utilizado por seres extraterrestres. Y una evidencia de esta sorprendente teoría ha ocurrido recientemente, donde unos turistas que se encontraban de vacaciones consiguieron fotografiar un extraño objeto sobrevolando el Lago Ness.

Alan y Anna Betts, una pareja británica que se encontraba de vacaciones cerca del Lago Ness, fotografiaron el pasaje del lago durante una lluvia repentina. La familia no observó nada extraño en ese momento, pero después de que la pareja regresara a su casa en York, se dieron cuenta de la presencia de dos misteriosos objetos en forma de disco en la fotografía. Según se puede ver en la imagen, hay dos objetos en forma de disco muy brillantes sobrevolando el famoso Lago Ness, cerca del Castillo de Urquhart.
Según Daily Record, Alan dijo que su suegra fue la que hizo la fotografía después de que el tiempo cambiara de repente después de días de sol. Su perro de raza akita, Yuka, sintió algo inusual debido a que nunca ladra, pero después de mirar por la ventana, empezó a ladrar como si estuviera viendo algo extraño.

Dos ovnis gemelos sobre Lago Ness
Alan recordó que todos los presentes bromearon sobre el comportamiento de su perra Yuka, diciendo que probablemente había visto a Nessie. Pero cuando la suegra de Alan observó como el tiempo cambió de forma inesperada, cogió su cámara, salió a la calle y tomó una foto del paisaje. Nadie vio nada extraño en la foto en ese momento. Pero cuando la pareja regresó a su casa después de las vacaciones, revisaron las fotografías del viaje en su PC, revelando los dos misteriosos objetos en el cielo. Alan dijo que cuando ampliaron las imágenes, se sorprendieron al ver dos platillos volantes sobre el Lago Ness.
“Nuestra perra Yuka, estaba extrañamente inquieta esa noche”, dijo Alan. “Ella nunca ladra pero recuerdo que nos reímos en ese momento diciendo que había visto a Nessie porque estaba mirando fuera de la ventana de la cabaña y ladrando al cielo. Sin embargo, no vimos nada en ese momento. Hasta ese día habíamos tenido mucha suerte con el tiempo y nos sorprendió que con el sol que teníamos, el tiempo cambiara de repente.”
Alan, de 48 años, director de una empresa en Bradford y quien asegura ser escéptico sobre los ovnis, admitió que no tenía una explicación lógica sobre los misteriosos objetos voladores no identificados.
“Después de las vacaciones estábamos revisando las fotografías a través de nuestro PC, ya que fueron tomadas con una cámara digital”, explicó Alan. “En la pantalla del PC la resolución era mucho mejor y entonces vimos los objetos. Nos quedamos boquiabiertos. No puedo ofrecer ninguna explicación lógica. Yo soy probablemente una de las personas más escépticas que te puedas encontrar sobre cosas como esta, pero yo no puedo explicar lo que es. Sin embargo, yo sé lo que parece. Mostramos las fotos a los padres de Anna y se quedaron tan sorprendidos como nosotros, y su padre es probablemente más escéptico que yo.”

Dos ovnis gemelos Lago Ness
Pero esta no es la primera vez que un OVNI ha sido avistado en el lago de agua dulce más profundo de las Tierras Altas de Escocia, al suroeste de Inverness. En enero de 2012, cientos de personas vieron un OVNI volando sobre el lago y detrás de las montañas cercanas. Algunos de los testigos aseguraron que aterrizó justo detrás de las montañas, seguido de un ruido en el suelo que se pudo escuchar a kilómetros de distancia. Al parecer, el objeto volador no identificado parecía ser de color plata o blanco brillante.
Pero a pesar de la gran cantidad de avistamientos ovnis cerca del Lago Ness, los creyentes en la existencia de Nessie no están seguros de si el monstruo tiene algún tipo de conexión con seres extraterrestres, mientras que otros aseguran que el lago es una acceso a otro espacio-tiempo, lo que explicaría la gran cantidad de avistamientos ovnis y de Nessie a lo largo de la historia.
¿Los extraños objetos son ovnis de origen extraterrestre? ¿O es un simple fenómeno meteorológico?






 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

miércoles, 10 de junio de 2015

Hoy en Especial Misterio estelar: #RumboaOchate Parte3

Ya es la hora de volverse a poner en marcha, y comenzar nuestra penúltima etapa del viaje, aunque en Ochate será ya la ultima.
El camino desde la torre hasta la Ermita no durara mucho, aunque como somos como cabras pues tardamos más de lo normal debido al fisgoneo y al cotilleo.

Decidimos subir por la parte derecha, aunque por la izquierda haya un camino majete, pero es eso,,,, que la cabra tira al monte jeje.

En nuestra subida de pronto vemos un animalillo que nos pareció muy raro.
Iba a dos patas, y corría q se las pelaba, no veáis que forma mas rápida de subir por la ladera.
Tenia un color marroncito claro, y era como una especie de perdiz, pero grande como un conejo
La verdad que hemos hablado con gente acerca de ese bichillo y mucho me temo que nos vamos a quedar con la duda de saber que era.

También notamos que los olores(siempre agradables) han vuelto.

La subida esta ya casi terminando, y ahí entre los árboles divisamos ya a otra vieja amiga…La Ermita del Burgondo….

Un poco mas de camino y por fin llegamos a los pies de la gran Ermita.
Seguimos notando todo mas cambiado desde la última visita.

La Ermita de nuestra Señora del Burgondo, se cree que se construyo en el siglo XVII, aunque hay informaciones que podrían contradecir esta fecha.
Pero la Ermita tiene sus secretos.
Cuando Antonio Arroyo y Julio Corral recopilaban información para su libro, se percataron de que tenía una extraña orientación.
Os explico, los templos de culto cristiano, están orientados hacia el este, pero este no ya que esta orientado hacia el noroeste-sureste, aunque también tenían orientación extraña los templos que habían sido construidos sobre templos paganos en época de la cristianización.
Pero aun había mas, ya que Antonio y Julio siguieron recopilando información y encontraron otro lugar con la misma orientación,,,,la abadía de Burgohondo en Ávila.

Momento de comprobación,,,,batería 58% (normal) brújulas funcionan correctamente,,teléfonos con cobertura y funcionando,,,
Pues nuestra primera comprobación queda dada por concluida.
Las baterías se han descargado de una forma normal.
Las brújulas han estado constantemente funcionando.
Los teléfonos no han dado ningún problema, incluso el Internet del móvil ha estado funcionando, ya que hemos estado en contacto con una persona que estaba en Madrid e iba siguiendo nuestros pasos, ya que estaba informada en todo momento.
Nuestra segunda comprobación, ha sido aplazada para un próximo viaje, debido a la tormenta y la lluvia que encontramos.
Se trataba de una prueba que tiene que ver con el agua, y con el terreno mojado y la lluvia era una perdida de tiempo realizarla.
Aparte de ciertos riesgos contra nuestra integridad física.
Pero es solo un aplazamiento, ya que esperamos poderla realizar algún día.

Ya mas pausados, entramos en la Ermita y vemos con nuestros propios ojos, lo que ya nos habían avisado.
Una parte del tejado de la Ermita se a derrumbado, dejando ver el cielo(bueno las nubes).

Por lo demás lo notamos todo igual, bueno con una pintada nueva en el arco de la puerta que algún ,,,,,, ha querido dejar allí.
La verdad que yo le podría decir otro sitio mejor para sus pintaditas, pero cafres hay en todos los sitios, y en el entorno de Ochate, haberlos ahílos.

Sacamos fotos a la pared donde un día hubo un capitel que alojaba una campana y un sinfín de simbología.
La verdad es roca labrada que encandila a todo aquel que se detiene a observarla.

Damos una vuelta alrededor de la Ermita, y divisamos el camino que sube a la peña de Arrate, el cual en otro viaje anterior, pudimos visitarlo, ya que subimos hasta el punto mas alto.

De pronto mi compañera, reclama mi atención diciéndome que acaba de hacer una foto a una roca que había en el suelo y que tenía un símbolo labrado.
Sinceramente, pase por delante de ella dos veces y ni me entere, pero para eso somos equipo jeje,, lo que se me escapa a mi los demás lo ven y al contrario.
También lo hacemos fotos.

Decidimos darnos unos minutos de descanso, y en ese pequeño transcurso de tiempo, recuerdo la historia del medallón.
Es una de las leyendas mas conocidas de Ochate, y trata de la aparición de un misterioso medallón en la Ermita.
Ese medallón a día de hoy esta a buen recaudo.
Aunque se ha dudado mucho de esta aparición, cuentan que un día de mucha tormenta, los vecinos de Irimuri, vieron como un rayo caía de lleno en la Ermita, por lo que algunos vecinos decidieron subir hasta allí para comprobar si había causado daños.
Uno de aquellos vecinos, era Víctor Moraza, y fue el primero en partir hacia allí.
Al llegar vio que el rayo había traspasado el techo y a su vez había creado una importante fisura a lo largo de una de las paredes.
Mientras revisaba los daños, Víctor, vio en la grieta algo que llamo su atención y que seguramente había permanecido oculto en el ancho del muro.
Se trataba del medallón que por culpa de la tormenta, había quedado al descubierto.
Pero hay mas leyendas sobre la Ermita, como la de la campana de oro que se iba a colocar, y que las personas que la traían fueron avisadas de que iba a ser robada y decidieron esconderla en un bosque, con la mala suerte que con el tiempo murieron y nunca dijeron donde había sido escondida.
Incluso en el camino a la peña de Arrate, se dice que existe la fuente de la eterna juventud, debido a una especie de manantial que cada ciertos años brota del suelo con fuerza.

Se me olvido decir que al llegar a la Ermita la dimos recuerdos de alguien, pero eso es una historia nuestra jeje.

Decidimos ya dar por concluida nuestra estancia allí, y comenzamos a bajar de nuevo al pueblo pero esta vez por el otro camino, que nos llevaría justo a la torre.

Nos despedimos de la Ermita con una sonrisa y algo dentro de nosotros nos dijo que nos volveríamos a ver pronto.

Esta vez el camino se hizo corto, y al llegar al pueblo, y tras despedirnos también de la torre, emprendimos el camino de vuelta a Irimuri.

Adiós pueblo,,adiós torre,,adiós necrópolis,,adiós riachuelo,,adiós pajaritos y gracias por vuestra compañía que nos a amenizado todo el viaje con sus cantos,,,,hola perrito de la nave grande entre el camino de Irimuri y San Vicentejo,,,

Acabamos de llegar al coche, y tras intentar limpiarnos un poco las deportivas, que tienen mas barro que tela, recogemos todo y damos por finalizado nuestro viaje, aunque,,,,
Aun nos queda una cosa por hacer.
Salimos ya con el coche dejando atrás Irimuri, y cuando estamos ya a punto de salir de San Vicentejo, hacemos la ultima parada, ya que nos queda por hacer fotos a su preciosa Ermita.

Ahora si, después de unas fotos y de enrabietar a unos cuantos perros con nuestra presencia, ponemos fin a lo que coloquialmente hemos bautizado como ,,,,#rumboaOchate,,,,

P.D:
Al llegar a Vitoria si que empezó el verdadero misterio.
Una hora perdidos intentando encontrar una dirección,,,,ninguna plaza de hotel libre,,,,
Casualidad???,,,las pintas que llevábamos????,,,,quien sabe…J

Y por favor, a aquellos que tengáis pensado visitar Ochate,,,
No vayáis en busca de algo que no existe.
Respetarlo al igual que Ochate os respeta a vosotros.
Es historia.
Es paz.
Es magia.
Es OCHATE.

Nuria Desvaux y Alberto Toribio.
           Misterio Estelar

martes, 9 de junio de 2015

Todo lo que necesitas saber sobre el asteroide que causará una extinción masiva en la Tierra en septiembre de 2015

Teóricos de la conspiración aseguraron que entre el 15 y 28 de septiembre de 2015 un asteroide o cometa de unos 4 kilómetros de ancho impactará contra la Tierra, causando una nueva extinción masiva. Esta teoría surgió después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius, expresara públicamente el 14 de mayo de 2014 que el mundo tenía “500 días para evitar el caos climático”.

Todo lo que necesitas saber sobre el asteroide que causará una extinción masiva en la Tierra en septiembre de 2015
“Tenemos 500 días para evitar el caos climático”, dijo Fabius. “Y sé que el presidente Obama y el propio John Kerry están comprometidos en este tema y estoy seguro de que con ellos, con un montón de otros amigos, hemos de ser capaces de alcanzar el éxito en este asunto tan importante.”
Para apocalípticos y teóricos de la conspiración, Fabius estaba advirtiendo al mundo sobre el impacto de un gran asteroide o cometa entre el 15 y 28 de septiembre de 2015. Y claro está, las redes sociales y los principales medios de comunicación se hicieron eco de la predicción, generando un verdadero caos entre millones personas de todo el mundo. Pero el pánico ha llegado a tal punto que la propia NASA se ha visto obligado a responder a la propagación de la noticia en Internet. Y como era de esperar, expertos de la NASA respondieron al rumor descartado la teoría del fin del mundo por el impacto de un gran asteroide, diciendo que actualmente no hay ninguna roca espacial en curso de colisión con la Tierra.
“La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es bastante pequeña”, explicó el portavoz de la NASA. “De hecho, lo mejor que podemos decir, es que ningún objeto grande impactará contra la Tierra en los próximos cien años”.

Pero las declaraciones de la NASA no han disipado los temores del impacto del asteroide en septiembre de 2015, debido a la creencia generalizada en los círculos conspirativos de que la agencia espacial estadounidense está ocultando información sobre este evento a los ciudadanos. De hecho, en una conferencia de la NASA, titulada “Conferencia Internacional sobre Defensa Planetaria de la Academia Internacional de Astronáutica” en el pasado mes de abril, ayudó a aumentar la creencia de que la NASA es consciente del impacto de un inminente asteroide y que las llamadas “élites” se están preparando en secreto para el evento.

Asteroide extinción masiva Tierra septiembre 2015
Y mientras surgían las predicciones sobre la inminente catástrofe, el profesor Brian Cox, admitió en septiembre de 2014, que un asteroide podría acabar con la humanidad en cualquier momento. El profesor Cox, físico inglés y profesor en la Royal Society University Research Fellow, dijo que la humanidad está en riesgo de desaparecer por peligrosos asteroides y que los gobiernos no están informando a la población sobre esta amenaza.
“Aquellos que creyeron que nuestro planeta desaparecería a causa del calendario maya son imbéciles. La humanidad corre el riesgo de desaparecer a causa de los asteroides y no estamos tomando en serio la amenaza”, dijo el físico Brian Cox a Daily Mail. “Hay un asteroide con nuestro nombre escrito en él y chocará contra la Tierra”.
Señales, evidencias, profecías bíblicas y teorías de la conspiración
Todas estas evidencias fueron las causantes de que en febrero de 2015, apocalípticos y teóricos de la conspiración aseguraran de que los gobiernos del mundo tienen información sobre el enorme asteroide que se dirige hacia la Tierra y que impactará en septiembre de 2015, generando un pánico colectivo en Internet. Según los teóricos de la conspiración, los gobiernos están manteniendo en secreto la información para evitar el pánico de masas, mientras que los “ricos y poderosos” (también conocidos como Illuminati) se preparan para para sobrevivir al apocalipsis.
Además de estas pruebas, el pastor Efraín Rodríguez envió una carta a la NASA en noviembre de 2010, asegurandó que recibió un mensaje de Dios informándole que un enorme asteroide se estaba acercando a la Tierra y que impactaría frente las costas de Puerto Rico, causando un terremoto y un tsunami que devastaría la costa este de los EE.UU., México, y Sudamérica. Rodríguez afirmó que los científicos de la NASA eran plenamente conscientes de la inminente catástrofe y que los jefes de la NASA informaron el presidente Barack Obama.

Asteroide causará extinción masiva
Pero lo más alarmante de todo es que FEMA lleva años preparando ciertos lugares de Estados Unidos con miles de ataúdes de plásticos y material de supervivencia, un hecho que obligó a la agencia a emitir una declaración en 2013 negando cualquier inminente catástrofe. El Director de la División de la zona del Caribe, Alejandro De La Campa, intentó calmar los temores diciendo que no era extraño que la agencia comprara para material de supervivencia como parte de los esfuerzos para estar preparados para un imprevisto desastre natural.
“FEMA está al tanto de la especulación con respecto a la compra de materiales en todo Estados Unidos, especialmente en la región del Atlántico. No hay ninguna amenaza o alerta específica detrás de la compra de suministros adicionales”, explicó Alejandro De La Campa.
Y lo que parecía un movimiento táctico por parte de FEMA, hizo aumentar las teorías conspirativas y profecías relacionada con el fin de los tiempos. Pero lo que nadie esperara es que las profecías bíblicas se “fusionaran” con las teorías de las Lunas de Sangre, convirtiéndose en el precursor de “acontecimientos sumamente importantes y desastrosos para la humanidad”, coincidiendo con las mismas lunas de sangre que aparecen mencionadas en el Apocalipsis 06:12 -14.
“12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento; 14 El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.”
Como hemos podido comprobar, no se puede descartar la posibilidad de que un enorme asteroide pueda causar un nueva extinción masiva entre el 15 y 28 de septiembre de 2015. Cada vez parece haber más señales y evidencias sobre este evento, aunque también podríamos encontrarnos con que no ocrriera absolutamente nada. ¿Crees que un asteroide impactará contra la Tierra entre el 15 y 28 de septiembre de 2015? ¿Se trata de un nuevo engaño? ¿Estás preparado para un evento así?






http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Hoy en Relatos de Terror: Sword Break (black demons)

Cuenta la leyenda que hace 1000 años las espadas de los guerreros eran encantadas con espíritus,demoños y hadas. Pero se dice que hoy en nuestro año actual 2015,varios objetos milenarios siguen apareciendo liberando a incontables demoños y un gran peligro a la sociedad.
Nosotros nos centraremos en kazami,un chico de 16 años,pelo negro,ojos café,alto y con dos tatuajes en cada brazo,tiene dos caravanas en cada oreja,su vestimenta habitual es negra. Su personalidad es tranquila,es callado,inteligente,serio y atractivo.
El nació en el clan “break” que son el clan de espadas demoníacas nivel 5 y por parte de su madre esta en el clan “eteria” de adas nivel 8. El esta aprendiendo a dominar su espada demoníaca a la cual nombra “kiara” ella le da muchos dolores de cabeza.
Kiara es un demoño clase “obscuro”,lo que quiere decir que no tiene nivel establecido, su evolución puede ser infinita y son demoños que elijen a su usuario. Lo prueban hasta el limite y si es capaz de superar las pruebas del demoño es digno de el.
Los demoños obscuros son capaces de devorar a su usuario,hijo o contratista de vida apoderándose de su alma o su cuerpo,teniendo la libertad de atacar y absorber vidas de cualquier ser humano y ser mágico. kazami logro entrelazar vínculos con su demoño obscuro,logrando una doble personalidad en kiara.

Kiara modo obscuro: es cuando el demoño esta liberado de su espada,el mismo se materializa en nuestra realidad su poder es abrumador e incontrolable. Kiara modo natural:es la mano derecha de kazami y puede liberarse a voluntad, es posible que otras personas puedan verla materializada y su personalidad es todo lo contrario a su otro modo.
Los niveles entre demoños,adas o espíritus se seleccionan mediante varios factores.
primero la edad del demoño,su fuerza,si se apodero de su usuario,por sus poderes mágicos,por la ayuda brindad a los usuarios mientras vivían y por su evolución,

1-3: clase baja
3-6:clase media
6-9:clase alta
9-¿?:clase infierno o estelar(son rey o reinas de demoños o adas)
10000000000-¿?:clase ultimátum desconocida.(demoños con poder de destrucción masiva)
Se estima que kazami en su estado actual es un usuario de clase media ya que a entrenado desde que nació,kazami vive en el mundo de los humanos asiste a la escuela secundaria como un chico normal.
en su clase hay una chica llamada sara que es admirada por todos los hombres del salón,kazami piensa que es una ricachona sin sentido del humor ya que han tenido varias “peleas” estúpidas.
Sara es rubia de pelo largo y lacio,tiene ojos color naranja,es de media estatura pechugona y un carácter sobrante hacia los demás(no le presta atención a nadie). y por otro lado esta el enemigo de kazami llamado roland siempre se están insultando y desafiando por estupideces,a pesar de que kazami es tranquilo roland lo pone de perros.
Y estos son unos pequeños datos antes de empezar nuestra historia espero que les guste la introducción,este cuento se compondrá de 12 capítulos. Saldrá un capitulo por mes y también saldrán especiales o información que de nuestra historia para no aburrirlos con “rellenos”,espero que les guste y dejen comentarios un bezaso y hasta la semana que viene.






 http://miscuentosdeterror.com/

Hoy en Leyendas Urbanas: El Túnel de los Gritos

El Tunel de los Gritos (Screaming Tunnel) es un escalofriante lugar en el que se asegura que habita el espíritu sin descanso de una niña que fue quemada en el interior de sus paredes. Si enciendes una cerilla en su interior…
Cerca de las Cataratas del Niagara hay un pequeño túnel que tiempo atrás servía como paso peatonal entre las granjas que había en la zona. Es un estrecho y oscuro paso bajo la vía del tren que une Toronto y Nueva York, en el que habitualmente la niebla impide ver más allá de tu propia mano. En este túnel ocurrió un escalofriante crimen que dejó maldito el lugar y son cientos las personas que aseguran haber sentido una presencia cuando lo han atravesado. Esta es su leyenda
Hace más de un siglo había algunas casas cerca de los alrededores del túnel. En una de ellas había una familia rota por el alcoholismo del padre, un hombre violento que descargaba toda la furia que sentía por su miserable vida golpeando a su mujer y su única hija cada vez que se emborrachaba. La mujer trataba de soportar las palizas y evitar que golpeara a su hija, poniéndose como escudo y diciéndose a si misma que su marido volvería a ser quien fue cuando se conocieron. 

Pero la situación no mejoraba y, temiendo por la vida de su pequeña, se armó de valor y decidió pedirle el divorcio.
tunel_de_los_gritos
El hombre al escuchar a su mujer que abandonaba la casa con la niña, se enfureció tanto que la amenazó con prenderle fuego a toda la casa con ellas dentro si trataban de salir de allí.La mujer al ver como el hombre agitaba una lámpara de aceite y la acercaba peligrosamente a las cortinas, decidió plantarle cara por primera vez en su vida y le comenzó a empujar mientras le gritaba fuertemente.
La reacción del hombre no se hizo esperar, lanzó la lámpara contra uno de los muebles, que de inmediato comenzó a consumirse, llegando las llamas hasta el techo de madera en cuestión de segundos. Se giró hacia su esposa y la derribó de un puñetazo, pero no contento con ello la continuó golpeando y pateando aunque ella estaba inconsciente en el suelo. La niña, al ver la escena, escapó presa del pánico, corriendo tan rápido como podía con la intención de llegar hasta la casa de sus vecinos que se encontraban al otro lado del túnel. Mientras corría, sólo se giró un segundo para ver como toda la casa comenzaba a arder mientras su madre aún estaba dentro y su padre salía con paso lento pero seguro con una lámpara de aceite apagada en la mano.
Pero su huida no tuvo éxito; ya que, cuando se encontraba a mitad del oscuro túnel, la niebla le impidió ver una piedra, con la que tropezó y cayó de bruces en el encharcado y frío suelo. Sentía un gran dolor en su tobillo y, por más que trataba de levantarse, el dolor la vencía y caía nuevamente. Ese lapso de tiempo fue aprovechado por su padre para alcanzarla.
La niña quedó paralizada por el miedo cuando observó como su enloquecido padre se acercó a ella y vertió lentamente todo el aceite sobre su diminuto cuerpecito. Entonces sólo un sonido más se escuchó en el túnel: el de una cerilla encendiéndose justo antes de que el padre la arrojara sobre la niña y la prendiera en llamas.
Los gritos de dolor de la niña fueron tan desgarradores que quedaron impresos por la eternidad entre las paredes de este túnel, que desde entonces se llama localmente “El Túnel de los Gritos” (Screaming Tunnel en inglés). El destino del padre nunca quedó claro, unos afirman que regresó a la casa ardiendo y entró nuevamente para arder en las mismas llamas que él había provocado, otros que desapareció y nunca fue detenido.
Lo que sí que es cierto, es que son pocos los valientes que se atreven a acercarse al Túnel de los Gritos de noche, pues cualquiera que entra puede sentir que hay algo negativo en su interior y una presencia les vigila. Se dice además que, si enciendes una cerilla en la mitad del túnel (el lugar donde ardió la niña), se puede escuchar un grito desgarrador y sentirás como una brisa apagará inmediatamente la llama, como si alguien hubiese soplado para que regrese la oscuridad a sus paredes…
NOTA: Esta es una versión de una de las leyendas más famosas de Estados Unidos y Cánada, existen dos variantes más. En una de ellas la niña, escapando del incendio, corrió con sus ropas en llamas hasta el túnel donde finalmente se consumió en el fuego gritando y retorciéndose de dolor. En la otra la niña fue violada en el interior del paso subterráneo y, para evitar que pudiera declarar en contra de sus violadores, éstos la prendieron fuego.
Lo cierto es que en ese lugar hay algo negativo y tenebroso ya que incluso los más escépticos afirman sentir algo vigilándolos mientras cruzan entre sus paredes bajo las vías del tren. Hoy por hoy se ha convertido en uno de los destinos turísticos obligados cuando uno va a visitar las Cataratas del Niagara, ya que su fama se catapultó aún más cuando el túnel se usó como escenario para la película “La Zona Muerta” (1983), basada en un relato de Stephen King.


 http://www.leyendas-urbanas.com/

domingo, 7 de junio de 2015

Encuentros con autoestopistas fantasmas

No importa en qué parte del mundo estés, todos hemos oído alguna vez historias de fantasmas en autopistas o carreteras donde autoestopistas fantasmas persiguen a los automovilistas en tramos largos pocos transitados. Las historias generalmente culminan cuando el misterioso autoestopista desaparece del vehículo sin dejar ni rastro de su presencia, aterrorizando al conductor. Pero aún son más desconcertantes las historias de entidades fantasmales que miran, actúan y se comportan como las personas vivas, incluso interactuando físicamente con los conductores desprevenidos.
Aunque por desgracia, al igual que las muchas historias reales de fantasmas, los casos de autoestopistas fantasmas son difíciles de demostrar, por lo que son relegados a la categoría de leyendas urbanas o folclore. Pero la gran cantidad de historias hacen que se trate de un fenómeno que no debe ser pasado por alto.

Encuentros con autoestopistas fantasmas
 Y no podíamos comenzar nuestro recorrido sin mencionar los ataques sexuales de fantasmas en una carretera de Gales. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, hay una carretera en Swansea, Gales, donde ocurren numerosos incidentes con fantasmas que acosan sexualmente a los automovilistas. En una ocasión, un automovilista que estaba conduciendo de regreso a su casa paró al ver a una hermosa mujer haciendo autoestop.
Una vez que entró en el vehículo, la hermosa mujer comenzó a seducir al incauto automovilista. Pero poco después, el conductor comenzó a oler algo extraño, como si tratara de un cigarrillo. Pero de repente el conductor comenzó a ahogarse, y pensó que iba a morir. Intentó soltarse con todas sus fuerzas, pensado que era sus últimos minutos en vida, cuando de repente vio con sus propios ojos como la hermosa mujer se convirtió en un ser viejo y demacrado, con algún tipo de enfermedad en la piel. Poco después la entidad despareció sin dejar ni rastro.

Esta historia tiene todo los elementos clásicos de las historias de fantasmas. Tiene lugar en Tompkinsville, Kentucky, Estados Unidos. Dos hombres jóvenes que se dirigen con su vehículo al baile de graduación, cuando ven a una chica de su edad esperando en el arcén de la carretera con un vestido de fiesta. Se detienen y preguntan si le gustaría acompañarlos a la fiesta. Ella acepta y pasa la noche bailando con ellos. Una vez acaba la fiesta, los jóvenes ofrecen llevarla a su casa.
Debido a que estaba lloviendo, uno de los chicos le da su abrigo, diciendo que lo recogerá al día siguiente. Llegan a la casa de la joven y se despiden. Unos días más tarde, el joven vuelve a la casa de la chica para recuperar su abrigo, pero cuando habla con una mujer, esta le dice que la chica era su hija, que murió en un accidente en esa carretera. Cuando el joven visita la tumba de la chica en el cementerio, descubre que su chaqueta está justo al lado de su lápida.


Autoestopistas fantasmas
Es una noche de invierno en Oklahoma, Estados Unidos, en 1965. Mae Doria, se dirigía con su vehículo a la casa de su hermana, cuando ve a un niño de unos 11 o 12 que estaba haciendo autoestop aun lado de la carretera. Se detiene para recogerlo, se sienta en el asiento delantero al lado de ella, y comienzan a hablar. En la conversación, el chico le dice que él es un jugador de baloncesto de una escuela local, pero Mae se da cuenta de que no lleva ninguna chaqueta a pesar de que era invierno. Mae estaba desconcertada por que el chico no parecía tener ningún destino y sobre todo después de que le pidiera bajar del coche en una zona despoblada. Sin embargo, antes de detenerse el joven simplemente se desvaneció. Años más tarde, Mae descubrió que se trataba de un autoestopista fantasma.

La historia de la resurrección Mary es considerada uno de los casos de fantasmas más famosos de la comunidad paranormal. La historia comienza en una noche de invierno en 1934 en Chicago, cuando una joven muere en un accidente automovilístico cuando se dirigía a su casa. Cinco años más tarde, en 1939, un taxista recoge una niña con un vestido blanco. Ella se sienta en el asiento delantero y le explica al conductor donde quiere ir.
Después de conducir un buen rato, la joven de repente le dice que pare y simplemente desaparece del interior del taxi. El taxista miró para todos lados, y se dio cuenta que estaba estacionado en frente del cementerio local, donde estaba enterrada la joven. Según dice la historia, en 1977 una mujer encerró a una niña llamada Mary en el cementerio. La joven intentó escapar, arañando las barras de metal, pero acabó muriendo sin que nadie hubiera podido ayudarla.

En una noche de febrero de 1951, un oficial británico que conducía por una carretera del Reino Unido paró al ver a un soldado haciendo autoestop en la carretera. El soldado vestía con un uniforme de la Real Fuerza Aérea, y después de subirse al coche, le preguntó si podía fumar un cigarrillo. El oficial le dio uno de sus cigarrillos y un encendedor. Con el rabillo del ojo, el oficial vio un flash y como el soldado desapreció sin dejar ni rastro. Sólo quedaban los restos del cigarro y el encendedor en el asiento.


Encuentros autoestopistas fantasmas
Al parecer, en ocasiones los autoestopistas fantasmas no siempre hacen autoestop. A mediados de la década de 1980, una mujer llamada Roxie conducía por una autopista ​​cerca de Edmonton, Alberta, Canadác, cuando se sorprendió al ver un espíritu sentado en el asiento de al lado. Roxie aseguró que no era de carne y hueso, y daba realmente miedo. Tenía unos tonos de color negro, gris y blanco, como si una película en blanco y negro se estuvieran proyectando en su coche. La vestimenta de este ser era de la época victoriana. El encuentro solo duró unos segundos, antes de desaparecer.
Estas son solo algunas historias reales de encuentros con fantasmas en carreteras y autopistas, un fenómeno que continua ocurriendo en la actualidad. Aunque para los más escépticos solo sean leyendas urbanas, hay ciudades que se lo toman muy en serio, con señales de tráfico con la figura de un fantasma para advertir a los conductores de la presencia de autoestopistas fantasmas, y así evitar accidentes, algunos de ellos mortales. Los casos ocurren en todas partes del mundo, y cada país tiene sus propios autoestopistas fantasmas, que con el paso del tiempo, aumentarán. ¿Alguna vez te has parado con tu vehículo para recoger un autoestopista fantasma?






http://www.mundoesotericoparanormal.com/