visitas

sábado, 15 de junio de 2013

Evil Spirits Vodka, alcohol y Ouija para atraer el mal

Siempre se ha hablado de los peligros que conlleva la utilización de la ouija (Ouija, un portal dimensional en tus manos), además de que la mayoría de expertos desaconsejan el uso ocasional, sugiriendo que puede ser una puerta a dimensiones desconocidas. El tablero ouija ha sido utilizado por miles de personas para la comunicación espiritual, en un sistema muy similar a la escritura automática. Pero el peligro reside en que se trata de una forma no controlada de comunicación, en otras palabras, las personas que utilizan estos canales son por lo general principiantes y no son conscientes de los posibles peligros que les esperan.
 de los peligros que conlleva la utilización de la ouija (
Hasta la actualidad, la ouija era una simple madera elaborada, que se vendía en librerías y tiendas ocultistas. Pero ahora, una empresa canadiense ha ido mucho más allá, comercializando un oscuro y amenazante pack, un Vodka llamado “Evil Spirits (espíritus malignos)” y que viene acompañado de una plancheta y de la propia tabla. Si la ouija en si es peligrosa, acompañada de alcohol se convierte en una auténtica temeridad.

“DESDE UN LUGAR OSCURO, nace un vodka suave natural.
Un arte de la destilación – tan espectacular que sólo
podía venir a cambio de favores diabólicos –
Transformando los mejores ingredientes e invocando
la presencia de este tentador espíritu. Es el momento de
sucumbir a los placeres de los malos espíritus.”

Esta es la presentación para este sorprendente producto, que para muchos es simplemente un marketing original, pero que para otros cruza la peligrosa línea hacia dimensiones desconocidas. Diseñado por la empresa canadiense “Saint Bernadine Mission Communications Inc.”, con este producto quiere retroceder a la época dorada del espiritismo, donde un tablero, unas copas de este vodka y la invocación a los espíritus consideran que se trata de un muy buen entretenimiento para las noches. El macabro producto Evil Spirits Vodka pretende llevar a los más incautos la sensación de la diversión prohibida en su propia sala de estar con su pack edición especial.
A simple vista, la gran caja negra no tiene ningún tipo de marca en su exterior, excepto por el mensaje inquietante y espeluznante en el centro que dice: “algo malvado está a punto de llegar”, provocando una sensación de emoción al abrir el envase, como si estuviéramos a punto de abrir la caja de Pandora. Cuando abrimos el producto nos encontramos con la botella de vodka, y el tablero ouija ubicado entre el raso negro con una plancheta de plata que descubre el logotipo de la marca. Un pequeño manual explica cómo usar la ouija para invocar a los espíritus de los muertos y también proporciona deliciosas recetas de bebidas alcohólicas. Debido a que este paquete está tan bien diseñado, muchas personas desconocedoras del peligro de la ouija serán capaces de invocar a los peores espíritus sin ser conscientes de sus propios actos.
Los responsables de esta atrocidad explicaron su producto a los medios de comunicación:
“Evil Spirits es una nueva línea de bebidas espirituosas Premium que se fabrica cuidadosamente a mano para disfrutar pecaminosamente. St. Bernadine tuvo la tarea de diseñar este paquete y un kit de comunicación con el más allá para su lanzamiento. Evil Spirits Vodka es el producto de un arte refinado para la destilación, que ha sido favorecido diabólicamente. San Bernardino extendió esta promesa de marca a través de todos los detalles del lenguaje del diseño. Con su marca denominativa personalizada Evil Spirit, con representaciones en barniz mate, con un libreto de recetas y placa conmemorativa ouija con estaño fundido. Es el momento de sucumbir al placer culpable de los malos espíritus.”

El uso de un tablero de ouija es totalmente desaconsejado sin la presencia de un psíquico, médium o clarividente. Debido a la naturaleza de la forma en que funciona este instrumento, es muy probable que se atraigan entidades como bajos astrales. Si se atraen estos seres, pueden suponer una alta probabilidad de sufrir una posesión o algún tipo de enfermedad. Pero si a esto le sumamos una publicidad atractiva del uso de la ouija y del alcohol los resultados pueden ser completamente nefastos e impredecibles.

Una vidente de Estados Unidos condenada a una multa de 7 millones de dolares

Aunque la ciencia convencional nunca ha validado ninguna habilidad psíquica, clarividentes, videntes o médiums son habitualmente utilizados para resolver crímenes. En muchos países del mundo, la policía cuenta con la ayuda de estas capacidades como un uso habitual, aunque por desgracia, países como España, estas prácticas se llevan con un absoluto secretismo, como en el caso de la desaparición de Marta del Castillo o del cadáver de un joven ganadero llamado Javier Gastón.
Pero en países como Estados Unidos, es completamente diferente, la policía o el propio FBI admite usar habitualmente la ayuda de psíquicos para identificar asesinos y secuestradores o localizar personas desaparecidas (Detectives Psíquicos, ¿quienes son?). Y es por este motivo, que una psíquica llamada Presley “Rhonda” Gridley de 50 años, ha sido condenada a pagar 6.8 millones de dólares debido a una videncia errónea, quien afirmó que la pareja Joe Bankston y Gena Charlton tenían una fosa común en su propiedad de Texas.

En 2011, Gridley informó a la Oficina del Sheriff del Condado de Liberty que en la propiedad de la pareja había una fosa común con 25 o 30 cuerpos desmembrados, algunos de los cuales eran niños. La psíquica dijo a los medios de comunicación que llevaba toda la vida con aterradoras “visiones” de cuerpos mutilados y que estaba muy preocupada por los niños,que ella estaba segura, de que estaban enterrados en la propiedad. Las declaraciones de la psíquica causó tal conmoción que diversos medios de comunicación alertaron de las reveladoras visiones.
Curiosamente, en ese momento la policía estaba buscando algunos niños desparecidos en la zona, lo que hizo que las autoridades realizaran una búsqueda exhaustiva en la finca de la pareja. Cuando varios agentes llegaron a la propiedad, no había nadie en la casa, pero vieron sangre en el porche delantero de la casa. Este detalle desató un verdadero infierno después de que solicitaran una orden de registro. Bankston y Charlton fueron acusados de asesinos en serie y de matar y descuartizar tanto a hombres como a niños.
Después de una investigación a fondo, la sangre encontrada en el porche delantero de la casa resultó ser del ex-novio de la hija adolescente de los Bankston, que según declararon, intentó suicidarse un par de semanas antes. Curiosamente, los Bankston declararon que su hijo era un delincuente sexual convicto, pero que no había vivido en el condado de Hardin, Iowa, hacia más de un año. Durante una entrevista con el Houston Chronicle unos días después de que la vidente alertara de sus visiones, Gridley dijo que llamó a la policía después de que ella hubiera tenido visiones de tres niños en problemas. La situación se descontroló de tal medida, que algunos medios de comunicación informaron de que los niños se encontraban enterrados en la propiedad y que los cuerpos habían sido recuperados.

Pero al no aparecer los cuerpos, la pareja presentó una demanda en 2012, alegando que la falsa declaración lesionó su reputación y los expuso al odio público, el desprecio, el ridículo y el perjuicio financiero:
“En el transcurso del día, los medios de comunicación acusados empezaron a exagerar y, finalmente, recuperar datos sobre los demandantes, entre ellos la existencia de una fosa común en la propiedad, incluyendo los cuerpos de los niños”, decía la demanda.
La psíquica Gridley no compareció ante el tribunal el 07 de mayo para el juicio sin jurado ante el juez Carl Ginsberg, quien dijo que había hecho declaraciones difamatorias, condenándola a pagar 3 millones de dólares en daños a Joe Bankston y 3.849.000 dólares a Gena Charlton, más el 5 por ciento de intereses a partir de la fecha del incidente en 2011.

 Además los seis periodistas de los diversos medios de comunicación fueron despedidos.
Pero aunque la sentencia impuesta por el juez dio la razón a los Bankston, hubo ciertas coincidencias entre las visiones de Gridley y las evidencias encontradas por la propia policía, aunque no se encontraron cadáveres en la finca. Y aunque nos trate de este mismo caso, en muchas ocasiones las reveladoras visiones de los psíquicos pueden llevar a malas interpretaciones.

viernes, 14 de junio de 2013

“El Pueblo Maldito” de La Cornudilla

Siempre silenciosos, los pueblos deshabitados esconden entre sus ruinas interrogantes sepultados que quizá jamás lleguen a encontrar respuesta. Éste es el caso de La Cornudilla (Valencia), donde aún resiste en pie una vieja casa en la que se producían misteriosos ruidos cuyo origen sigue siendo hoy un enigma.
En la comunidad valenciana, entre las localidades de Requena y Utiel, más concretamente entre los dos pequeños pueblos de los Marcos y los Ruices, situado en medio de inacabables campos de vid, se encuentra La Cornudilla.
Los 40 habitantes de la pedanía de la Cornudilla, en Requena, tuvieron que abandonarla en los años 50 a consecuencia de una sucesión de fenómenos extraños que acontecían en las viviendas y que acabaron por aterrorizar a los vecinos.

Por su parte, M. recuerda que hubo un tiempo en el que se oían ruidos en todo el pueblo: “Parecían pasos, susurros… Incluso, alguien aseguró haber visto sombras extrañas en las casas”. Y es que, aunque la leyenda de La Cornudilla se centra sobre todo en la misteriosa casa, parece que, en un determinado momento, el pueblo entero sufrió la visita de los temidos y revoltosos “duendes”.
Todo comenzó con las habladurías entre las gentes del pueblo de que en sus casas por las noches, podían escucharse conversaciones, voces, susurros, lloros, de lo que ellos llamaban “duendes”. A veces los ruidos eran tan fuertes que las personas tenían que salir a dormir a la calle y los perros se ponían a ladrar como locos.
En ocasiones según los ancianos de los pueblos cercanos que entonces eran niños, algunas herramientas y objetos se veían sacudidos por manos invisibles y extrañas.
Pero podría considerarse que el acontecimiento que provocó el espanto y huida de las gentes del pueblo fueron los hechos desarrollados en la conocida hoy como casa de los ruidos. Ese nombre que le fue dado entonces por los lugareños, ha permanecido a lo largo de 60 años hasta hoy día.
En La Cornudilla, cuya fisionomía se ha difuminado con el paso del tiempo, resiste una modesta casa apartada unos metros del resto de edificaciones derruidas, enclavada en un campo sembrado de uvas y junto a un enorme árbol que proyecta inquietantes sombras sobre sus muros. Si se la mira desde el camino que procede de Los Ruices, parece intacta, como si los años de abandono no hubieran hecho mella en ella, pero, al observarla desde el lado opuesto, su interior queda al descubierto y se pueden apreciar sus entrañas de madera y piedra. Dentro, una escalera conduce al piso superior, el lugar de donde proceden los extraños sonidos o raps que la han convertido en famosa. Esa pequeña edificación es, según la llaman los oriundos, “la casa del ruido”, aquélla que antaño provocó el desasosiego de sus moradores.

La Casa de los ruidos comenzó a hacerse famosa debido a unos extraños ruidos que en ocasiones se transformaban en chillidos, lloros y potentes lamentos que salían de dos pozos-depósitos ubicados en su exterior.
Conceso Viana cuyo abuelo Enrique García vivió en la “Casa del Ruido” cuenta como su abuelo afirmaba que de estos pozos salían extraños ruidos así como sonidos de pesadas cadenas que golpeaban contra el suelo del piso superior.

Dentro de la casa eran frecuentes los fenómenos de poltergeist durante los cuales cubiertos y platos eran arrojados contra las paredes de la casa sin motivo aparente. El terror era tal en algunas noches y los ruidos tan fuertes que los vecinos tenían que salir a dormir a la calle.
No sólo los habitantes de la casa notaban el pesado ambiente que rodeaba la casa, sino que incluso los animales percibían lo que allí ocurría. Perros y viejas mulas estaban siempre inquietos y agitados.
Los ruidos y fenómenos extraños llegaron a tal extremo que los propios moradores, presos del más absoluto terror, se vieron obligados a dejar la casa y trasladarse a las vecinas aldeas de los Marcos y los Ruices.
Poco a poco el resto de la aldea fue abandonada, no sólo por los fenómenos vividos en la “Casa de los Ruidos”, sino porque como aconteció en muchos pueblos de España en los años 50, la población abandonaba las pequeñas aldeas en busca de pueblos con mayor expansión.

jueves, 13 de junio de 2013

5 experimentos científicos que pueden acabar con la humanidad

Por lo general, confiamos en lo que dicen y hacen las personas que visten bata de laboratorio. Pero ¿qué pasa si uno de ellos decide poner el conocimiento y la ciencia por encima de todo lo demás y desencadenar acontecimientos que conducirían a una catástrofe global, incluso universal? Les presentamos cinco peligrosos experimentos que pueden llevar al Apocalipsis.


1. Recreación del ‘Big Bang’

El ‘Big Bang’ no deja de interesar a los científicos, que, decepcionados por no haber presenciado el evento que significó el inicio de todo lo que existe, arden en deseos de que la Gran Explosión vuelva a ocurrir. Y ya están haciendo que ocurra, al reproducir in vitro un millón de tales explosiones por segundo.
5lhc
Nos referimos al Gran Colisionador de Hadrones, nuestro posible asesino, puesto en marcha en septiembre de 2008. Es en esta máquina donde las mentes más brillantes del mundo de la física aceleran las partículas elementales por un anillo de 26 kilómetros para ver qué pasa.
El principal problema es que ningún científico sabe exactamente cuáles pueden ser las consecuencias de estos experimentos. Quizás el descubrimiento más importante que permitirá el Colisionador será precisamente que este artefacto es capaz de pulverizar el planeta.


2. El efecto Zenón cuántico

Durante muchos años, los científicos han estado escudriñando el cosmos en busca de la antigravedad, que no saben si existe pero que se empeñan en llamar ”energía oscura“. Pero lo más raro de todo es el efecto Zenón cuántico, una teoría que afirma que, con solo observar las partículas, las cambiamos (o más bien, cambiamos el nivel en el que se descomponen). ¿Cómo? Bueno, eso nadie lo sabe.
5darkenergy
Un reconocido científico, el profesor Lawrence Krauss, propuso una teoría según la cual la simple observación de la energía oscura puede provocar su destrucción, lo que a su vez provocaría la destrucción de nuestro Universo.
Krauss cree que el resultado no tardará en llegar, sobre todo teniendo en cuenta que a finales de los años 90, cuando los científicos tuvieron la suerte de detectar la energía oscura, se observó una serie de explosiones de supernovas.



3. Materia extraña

Es una sustancia hipotética compuesta de ‘quarks‘, las partículas que construyen nuestra realidad.
5materiaextraña
Hay dos hipótesis sobre la materia extraña. La primera afirma que esta va a desaparecer inmediatamente después de ser generada. La segunda sugiere que esta materia se estabilizará y empezará a convertir en la misma materia extraña todos y cada uno de los átomos que encuentre en su camino.
Ahora imaginen, al menos en teoría, qué hará esta materia extraña en el supuesto de que aparezca en la Tierra.
Afortunadamente para nosotros, la materia extraña solo puede surgir como resultado de colisiones de alta energía de las partículas elementales, de modo que no hay peligro en absoluto. Pero, esperen… ¡Tenemos el Gran Colisionador de Hadrones! Al construirlo, los científicos esperaban descubrir qué se genera al colisionar los átomos en un enorme túnel subterráneo, y la materia extraña figura en la lista de posibles descubrimientos.


4. Viajes a través del tiempo

A las muchas maneras posibles de poner fin al universo con la ayuda del Colisionador podríamos añadir los viajes a través del tiempo. Que hasta ahora ningún científico serio esté desarrollado la tecnología para estos viajes no excluye que alguien pueda descubrirla por casualidad, como ocurrió con la penicilina.
5timetravel
Una de las sugerencias es que las continuas colisiones de alta energía de las partículas elementales en el Colisionador abran un agujero en el tejido del universo, y que las generaciones futuras aprendan a utilizarlo para viajar a través del tiempo… con todas las consecuencias y riesgos que eso conllevaría.





5. Nanotecnología

Las tecnologías modernas tienen como meta producir dispositivos cada vez más pequeños y complejos. En ese sentido, la nanotecnología, que permite crear robots del tamaño de una molécula, es justo lo que hace falta.
¿Y en qué nos beneficia eso a nosotros? Bueno, pues imagínense millones de máquinas microscópicas que viajan a través de los vasos sanguíneos de personas enfermas para atacar un tumor maligno, o para destruir el virus del sida con pequeños láseres, etc.
Pero, fantasías aparte, existe un problema real, que es cómo producir en masa estos diminutos aparatos. La solución es simple: hay que enseñarles a producirse a ellos mismos a partir de materiales sacados de su entorno.
5nanobots
El problema de los nanorobots es que son capaces de convertirse en auténticos exterminadores de todos los organismos celulares, y podrían llegar a acabar en una sola noche con toda la vida orgánica. Eric Drexler, uno de los padres fundadores del concepto de nanotecnología, ha presentado varias teorías escalofriantes sobre el día del juicio final. Por ejemplo, un escenario conocido como el ‘problema de la plaga gris’ sugiere que los robots, al autoproducirse, consumirían todo el material disponible en el planeta, junto con la propia Tierra. El resultado de este proceso sería que una masa gris formada de nanorobots acabaría flotando a la deriva en el espacio.
Mientras tanto, los científicos informan de que están trabajando en un nanorobot ‘reproductor’, una especie de ‘abeja reina de los nanorobots’ capaz de producir miles de millones de máquinas diminutas… y de controlarlas.
Aunque quizá nos salvaremos de este triste panorama gracias al Gran Colisionador de Hadrones… que ya nos habrá matado antes.

Avistamientos Ovni Idénticos en diferentes países de Europa

En los últimos meses muchas personas en todo el mundo han sido testigos de extraños zumbidos, misteriosas luces cegadoras e intermitentes en un claro aumento de avistamientos ovnis. A esto le tenemos que sumar la extraordinaria audiencia que tuvo lugar en Washington D. C., donde seis ex miembros del Congreso y más de 40 testigos se reunieron para abogar por una conferencia mundial auspiciada por la ONU sobre los ovnis. Muchos expertos afirman que este aumento es debido a que cada vez más personas tienen un especial interés con el tema ovni, aunque en la mayoría de los casos las misteriosas luces pueden ser explicados como ejercicios militares, aviones observados desde extraños ángulos, o incluso cometas que entran en la atmósfera.
Pero en otros casos, los avistamientos no tienen ninguna explicación. Este es el caso de un usuario que nos mandó un correo electrónico explicándonos un sorprendente caso, donde su avistamiento fue eximente igual al relatado recientemente por una mujer en Londres y que se publicó en varios medios de comunicación locales. Además las fotografías obtenidas en ambos casos son de un parecido asombroso.

Una mujer en el municipio de Bromley, Londres, envió a un periódico local una fotografía de un ovni que fue realizada el 27 de abril. Ella explicó que el objeto parecía muy grande y que también fue presenciado por su hija. El periódico local dijo que ella optó por permanecer en el anonimato, pero explicó que el avistamiento sucedió el 27 de abril a las 2:30 am aproximadamente. Ella dijo que se despertó por un fuerte ruido:
“No sonaba como un avión, no sonaba como un helicóptero”, dijo.
Seguidamente, ella se dirigió a la ventana de su dormitorio, donde pudo observar a lo lejos como “un gran avión” con todas las luces encendidas. Pero poco a poco se dio cuenta de que no podía distinguir la forma del extraño objeto, pero pudo ver que era bastante grande, porque las luces estaban relativamente lejos. La mujer intentó despertar a su marido, pero él no le dio ninguna importancia.
Debido al ruido que se escuchaba, la hija de estos se levantó y pudo ver un objeto circular grande con muchas luces. Ella no sabía si se trataba de algún tipo de aeronave que no conocía, pero simplemente dijo que era algo que no había visto antes. Según explicó a los medios de comunicación, ella cree que el objeto pasó a unos 200 metros de su ventana, y que voló por encima de los tejados de las casas de su barrio. Ella concluyó:
“Creo que era una nave muy extraña, por el lugar donde estaban las luces. No era normal”.

A continuación, el correo electrónico enviado por el usuario anónimo, que ha permitido su publicación.
“Mi nombre es D.L, os escribo porque recientemente he sido testigo de algo muy extraño. Os explico:
Resido en un pueblo de Lleida, España, eran la 01:00 de la madrugada. Saqué a pasear a mi perro junto con mi esposa (como cada día). Cuando estábamos llegando a nuestra zona habitual, nos paramos y observamos un gran objeto con una fuerte luz y un extraño sonido. Pudimos ver que tenía una extraña velocidad, porque no era una velocidad continua, era como si avanzara y se parara. El objeto estaba a una distancia muy próxima a nosotros, y se veía como una gran luz (esta zona no tiene ningún tipo de contaminación lumínica). Quiero apuntar que nosotros residimos en el mismo pueblo desde toda la vida, y sacamos a nuestro perro siempre al mismo lugar y después de muchos años ya sabemos las rutas que siguen los aviones, y ese objeto no seguía ninguna de las rutas que habitualmente siguen los aviones, además de que la luz no correspondía a ningún avión ni helicóptero.
Me dio el tiempo justo de sacar unas fotografías con un teléfono Samasung Galaxy III, y cuando quise realizar una grabación de vídeo se desvaneció, ya no lo vimos más. Ese día no había ninguna nube en el cielo, se podían ver las estrellas perfectamente, simplemente despareció. Mi mujer y yo nos quedamos extrañados y sí que puedo decir que nunca habíamos visto nada parecido. A nosotros siempre nos ha fascinado el tema paranormal, pero tengo que decir que nunca habíamos podido ver ni fotografiar nada fuera de lo común. Guardamos las fotografías, hasta que un día vi la noticia de una mujer en el municipio de Bromley, Londres, que había sido testigo de un ovni, y para sorpresa nuestra explicó lo mismo que vimos, además de sacar una fotografía casi idéntica a la nuestra.
Realmente estamos asombrados, y no tenemos ningún tipo de explicación, pero lo que sí sabemos es que vimos lo mismo. Les enviare las imágenes originales del extraño objeto.
Un saludo.”


Libros recomendados de Misterio Estelar

Ahora que se acerca el verano y las vacaciones( al que las tenga ),,,, os dejo una recomendacion de buenos libros para leer en la playita, piscinita, montaña etc etc,,,,

EN BUSCA DE LO IMPOSIBLE de Javier Perez Campos,,,,,,

¿Puede matar un lugar? ¿Quién o qué era el ser que atemorizó a todo un pueblo asturiano en el otoño de 1972? ¿Existió un monstruo en las cloacas de Sabadell? ¿Se puede morir de miedo?Son preguntas inquietantes, casos extraños, enigmas olvidados e inéditos que Javier Pérez Campos te descubre en este libro. Un viaje de más de 7.000 kilómetros en busca de lo imposible en el que el autor ha sentido el miedo muy de cerca perdido en los bosques del río Nalón, descendiendo a los subsuelos de una gran urbe o pernoctando en un hotel aparentemente encantado.Una experiencia en busca del misterio tras la que nada volverá a ser igual" Javier Pérez Campos ha firmado su acta oficial como loco en un mundo de cuerdos uniformados por el pensamiento único Ya se ha postulado como incorregible desertor de lo aceptado y aceptable" . Iker Jiménez






INFIERNO de Dan Brown,,,,,

Dan Brown vuelve a los misterios históricos con su personaje favorito, el profesor de simbología Robert Langdon, con la  novela Inferno, inspirada en La Divina Comedia de Dante y que saldrá a la venta el 16 de mayo.En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.
En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.


EL MAESTRO DEL PRADO de Javier Sierra,,,,,,,,,,,

Al más puro estilo de los relatos de enigmas de Javier Sierra. El maestro del Prado presenta un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado. Una historia fascinante de cómo un aprendiz de escritor aprendió a mirar cuadros y a entender unos mensajes ocultos que difieren de la ortodoxia de la Iglesia católica, una institución que en el Renacimiento era visto más como opresores que como espiritual. Una nueva obra que entusiasmará a los miles de seguidores de Javier Sierra.






LA LENTA AGONIA DE LOS PECES de Ericc Frattini,,,,,

Havana Williams, una de las mejores agentes de los servicios secretos británicos, carismática, atractiva y siempre dispuesta a llegar hasta el fi nal, sin importarle las consecuencias, es destituida de su cargo por un turbio asunto. Apartada del servicio, una compañía de seguros la contrata para investigar el asesinato de dos millonarios en Oriente Próximo. En su nueva misión, Havana tendrá que enfrentarse a viejos conocidos.






LO INESPERADO- THE UNEXPECTED de Rebecca Van Winter,,,,,

Nuestro planeta lleva siglos esperando…Yaiza, una mujer, cautivadora, sabia, carismática, arcana, compartirá su destino, su mayor enigma con toda la humanidad. Removerá, al mismo tiempo, cimientos sociales, políticos, científicos y, sobre todo, religiosos, anquilosados y adormecidos en una sociedad que pide a gritos cambiar. Mientras esto sucede, unirá de la manera más inesperada a todos los personajes del tiempo y del espacio.

Sueños inquietantes, unen a dos personas. Tiempo y espacio… diferentes
William Hank, agente secreto asignado a la protección del Presidente de los Estados Unidos de América, Barak Obama, sueña noche tras noche que atentan contra su protegido

Javier Nuñez, desde España, contempla, siente, ve en un tiempo anterior y de una manera no convencioanl a varias personas fraguando un atentado contra el Presidente Barak Obama.

La recesión económica arrasa con todo… solo sobrevive el amor.
Marian y Javier pierden todo cuanto poseen en una recesión económica despiadada que no entiende raza, credo, profesión, ni lugar. Solos sin trabajo, sin familia… ¡Ay la familia!. Cuánto los quisieron cuando hubo dinero, cuánto los despreciaron cuando este les faltó. Sus únicos pilares para salir del pozo donde se encuentran, el amor, la esperanza, la fe y ella…


OCHATE , REALIDAD Y LEYENDA DEL PUEBLO MALDITO de Antonio Arroyo y Julio Corral.

En el libro tituado ‘Ochate, realidad y leyenda del pueblo maldito’, de Antonio Arroyo y Julio Corral, se sostiene que la primera referencia escrita sobre Ochate se encuentra en la Nómina de San Millán, del año 1025, momento en el que la localidad se da a conocer como Gogate. Ya en el siglo XIII aparece el nombre de Chochat en algunos documentos, los mismos que indican que el pueblo sufrió un abandono de más de dos siglos hasta el siglo XVI por causas que a día de hoy se desconocen.
El origen y la desaparición de Ochate parten de un mismo punto, un importante camino que atravesó la zona.“Nadie sabe a ciencia cierta por qué desapareció Ochate. Sí se tiene constancia de cómo nació. Esta población estaba en mitad de la ruta que lleva desde los municipios importantes del Condado, Treviño y La Puebla de Arganzón y era paso obligado para llegar a Vitoria. Con la modernidad llegó un acceso más sencillo desde la Meseta por el Puerto de Vitoria y la ruta a la capital alavesa se movió unos kilómetros y los caminantes y ruteros dejaron de pasar por allí”,



DOSIER NEGRO de Paco Perez Caballero,,,,,,,,,,,

¿Qué convirtió en un “depredador humano” al Asesino de la Baraja? ¿Qué buscaba en la Biblia el descuartizador de Cádiz? ¿Por qué masacraron a su familia los temibles Alexander? ¿Qué impulsó a un asesino despiadado a recorrer media África para entregarse en España y confesar sus crímenes? ¿Qué hay de cierto en el cuento del hombre del saco? En este libro se reúnen algunas de las historias que, a lo largo de mi carrera profesional, más me han sobrecogido. Son crónicas trepidantes, que atraparán al lector y que tal vez puedan servirle para ponerse a salvo. Y son realmente terroríficas, porque todo lo que se cuenta en ellas es absolutamente real.
¿Qué convirtió en un “depredador humano” al Asesino de la Baraja? ¿Qué buscaba en la Biblia el descuartizador de Cádiz? ¿Por qué masacraron a su familia los temibles Alexander? ¿Qué impulsó a un asesino despiadado a recorrer media África para entregarse en España y confesar sus crímenes? ¿Qué hay de cierto en el cuento del hombre del saco?
    En este libro se reúnen algunas de las historias que, a lo largo de mi carrera profesional, más me han sobrecogido. Son crónicas trepidantes, que atraparán al lector y que tal vez puedan servirle para ponerse a salvo. Y son realmente terroríficas, porque todo lo que se cuenta en ellas es absolutamente real.
    Debido a mi especialización en el periodismo de “tinta roja”, he podido estar a pocos centímetros del Asesino de la Baraja; revivir el espantoso sufrimiento de la pequeña Rosita Fernández, víctima de un horrible exorcismo en Almansa (Albacete); escuchar el frío relato que hizo de su crimen el enigmático descuartizador de Cádiz… son experiencias que cambian algo en el interior de uno.


Leer más: http://dossiernegro.webnode.es/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es
¿Qué convirtió en un “depredador humano” al Asesino de la Baraja? ¿Qué buscaba en la Biblia el descuartizador de Cádiz? ¿Por qué masacraron a su familia los temibles Alexander? ¿Qué impulsó a un asesino despiadado a recorrer media África para entregarse en España y confesar sus crímenes? ¿Qué hay de cierto en el cuento del hombre del saco?
    En este libro se reúnen algunas de las historias que, a lo largo de mi carrera profesional, más me han sobrecogido. Son crónicas trepidantes, que atraparán al lector y que tal vez puedan servirle para ponerse a salvo. Y son realmente terroríficas, porque todo lo que se cuenta en ellas es absolutamente real.
    Debido a mi especialización en el periodismo de “tinta roja”, he podido estar a pocos centímetros del Asesino de la Baraja; revivir el espantoso sufrimiento de la pequeña Rosita Fernández, víctima de un horrible exorcismo en Almansa (Albacete); escuchar el frío relato que hizo de su crimen el enigmático descuartizador de Cádiz… son experiencias que cambian algo en el interior de uno.


Leer más: http://dossiernegro.webnode.es/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es
¿Qué convirtió en un “depredador humano” al Asesino de la Baraja? ¿Qué buscaba en la Biblia el descuartizador de Cádiz? ¿Por qué masacraron a su familia los temibles Alexander? ¿Qué impulsó a un asesino despiadado a recorrer media África para entregarse en España y confesar sus crímenes? ¿Qué hay de cierto en el cuento del hombre del saco?
    En este libro se reúnen algunas de las historias que, a lo largo de mi carrera profesional, más me han sobrecogido. Son crónicas trepidantes, que atraparán al lector y que tal vez puedan servirle para ponerse a salvo. Y son realmente terroríficas, porque todo lo que se cuenta en ellas es absolutamente real.
    Debido a mi especialización en el periodismo de “tinta roja”, he podido estar a pocos centímetros del Asesino de la Baraja; revivir el espantoso sufrimiento de la pequeña Rosita Fernández, víctima de un horrible exorcismo en Almansa (Albacete); escuchar el frío relato que hizo de su crimen el enigmático descuartizador de Cádiz… son experiencias que cambian algo en el interior de uno.


Leer más: http://dossiernegro.webnode.es/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es
¿Qué convirtió en un “depredador humano” al Asesino de la Baraja? ¿Qué buscaba en la Biblia el descuartizador de Cádiz? ¿Por qué masacraron a su familia los temibles Alexander? ¿Qué impulsó a un asesino despiadado a recorrer media África para entregarse en España y confesar sus crímenes? ¿Qué hay de cierto en el cuento del hombre del saco?
    En este libro se reúnen algunas de las historias que, a lo largo de mi carrera profesional, más me han sobrecogido. Son crónicas trepidantes, que atraparán al lector y que tal vez puedan servirle para ponerse a salvo. Y son realmente terroríficas, porque todo lo que se cuenta en ellas es absolutamente real.
    Debido a mi especialización en el periodismo de “tinta roja”, he podido estar a pocos centímetros del Asesino de la Baraja; revivir el espantoso sufrimiento de la pequeña Rosita Fernández, víctima de un horrible exorcismo en Almansa (Albacete); escuchar el frío relato que hizo de su crimen el enigmático descuartizador de Cádiz… son experiencias que cambian algo en el interior de uno.


Leer más: http://dossiernegro.webnode.es/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es











LA TUMBA PERDIDA DE Nacho Ares,,,,,,,

Algunas tumbas nunca deberían ser descubiertas.1922. El arqueólogo Howard Carter está en la cumbre de su carrera tras haber revelado al mundo el hallazgo más importante sobre el Antiguo Egipto: la tumba de Tutankhamón, el Faraón Niño. Sin embargo, su instinto, guiado por la inscripción de una lasca de piedra caliza, le dice que el Valle de los Reyes esconde otro sepulcro importante: un lugar que se selló con sangre y que, tal vez, no debería ser profanado.Unrelato apasionante sobre el Egipto de los faraones y de los hombres que, con tenacidad y pasión, sacaron a la luz los secretos enterrados de una civilización tan enigmática como fascinante.«Una ficción muy bien pergeñada que está bien escrita y se lee con sumo interés.»El País«Una estupenda novela con la sombra de Tutankhamón oscilando inquietante sobre una trama de misterio.»Qué leer







CAMPOSANTO de Iker Jimenez,,,,,,,,,,,,,

Hace quinientos años, El Bosco trabajaba en su enigmática obra, hecha a partes iguales de alucinación y espanto. A lo largo de los siglos, no pocos se han preguntado por el misterioso impulso que guiaba la mano del maestro. ¿Qué visiones, qué ensueños, qué conocimiento secreto le sirvieron de inspiración.
Será en nuestros días cuando el periodista Aníbal Navarro encuentre la pista que le llevará a adentrarse en el mundo tenebroso de la secta de los Hermanos del Libre Espíritu. Con la ayuda de un exquisito impresor y coleccionista, y de uno de los mayores especialistas en la obra de El Bosco, Aníbal se embarca en una peligrosa aventura que lo lleva desde las callejuelas del viejo Toledo hasta las mazmorras de Venecia, pasando por el monasterio de El Escorial..., un periplo que empieza y termina en el terrible camposanto de Tinieblas.






CRONICAS DE BRUJERIA de Enrique Echazarra,,,,,,,,,,


«A las brujas se les ha atribuido fama de haber cometido las más formidables tropelías que pueda soñar el hombre... Fama que con suma probabilidad nunca merecieron», así se expresaba el historiador Julio Caro Baroja en las páginas de una de sus obras dedicada al fenómeno de las brujas. La bruja, en el imaginario popular, es una mujer malvada, de siniestro aspecto, que adora al diablo y, por tanto, según la mentalidad medieval, debe perecer en la hoguera. Esta interpretación hunde sus raíces en los procesos contra la brujería impulsados por la Inquisición. Pero el verdadero origen de la brujería es anterior. Hasta que las autoridades eclesiásticas satanizaron a algunas mujeres denominándolas «brujas», éstas eran personas que tenían un importante papel en las comunidades rurales donde se practicaba el culto a religiones ancestrales.
En Crónicas de brujería -una investigación donde tienen cabida tanto crónicas históricas como leyendas y tradiciones- se muestran las claves para entender estos orígenes y preguntarnos, con inquietud, qué queda de ese pasado.

miércoles, 12 de junio de 2013

Un Demonio atormenta a una familia en Estados Unidos

Más de la mitad de las personas en todo el mundo creen en la existencia de fantasmas, entes, espectros o fenómenos paranormales en general. Una parte de estos han informado alguna vez sobre sentimientos y experiencias personales como sentirse observados, o incluso sentirse perseguidos y repudiados en su propia casa. Otras sensaciones descritas es, por ejemplo, entrar en pánico debido a una presencia invisible en una habitación. Pero en otros casos, van mucho más allá de las sensaciones, como el caso de la viuda de un famoso bombero en el Bronx, Nueva York, que falleció en el fatídico incendio conocido como el “Domingo Negro” el 23 de enero de 2005, quien afirma que están siendo atormentados por un demonio después de trasladarse con sus dos hijas a su nueva casa en Long Island en 2006.
Los medios de comunicación nacionales se han hecho eco de la terrible historia de la familia Meyran, que tuvieron que huir de su antigua casa en Malverne para escapar de los recuerdos dolorosos y de la atención de los medios de comunicación poco después del fallecimiento del cabeza de familia, el teniente Curtis Meyran.
Después de trasladarse a su nueva casa, la esposa de Curtis, Jeanette Meyran de 53 años, dijo recientemente que tenían un sentimiento espeluznante en el bungalow de dos pisos, que se encuentra ubicado en los bosques del condado de Suffolk, en St. James. En principio, se pensó que era una sensación de inseguridad, lo que hizo que los amigos de su esposo se ofrecieran a solucionar el problema. Un unos días después, los amigos instalaron un conjunto de cámaras de seguridad en el hogar además de incorporar un completo sistema de seguridad, lo que ayudó a Jeanette a sentirse más segura con sus dos hijas pequeñas.

Pero por desgracia, los peores temores se hicieron realidad. En 2006, una noche los sistemas de seguridad alertaron de presencias alrededor de su vivienda. Jeanette rápidamente su puso delante de los monitores de las cámaras y pudo observar a varios hombres encapuchados que se encontraban en su patio trasero, pero lo sorprendente era que las siluetas eran “transparentes”:
“Ellos eran transparentes, al igual que los contornos de las personas. Era salvaje… No me lo podía creer, me eché agua en la cara”, dijo Jeanette a los medios de comunicación.
Pero esos solo fue el principio de la pesadilla, sus hijas también comenzaron a ver misteriosas siluetas por toda la casa. Angela, ahora de 18 años, y Danine de 15, por las noches escuchaban extraños susurros y fuertes estruendos provenientes del interior de las paredes de sus habitaciones. Jeanette al no saber qué hacer, explicó lo que estaba sucediendo a sus amigos los bomberos, quienes en una investigación a fondo por toda la casa descubrieron una gran estrella de cinco puntas en el sótano, junto con huesos de animales y dientes humanos. También encontraron un inquietante diario escrito a partir de 1927, por una joven llamada Christina. En él se detallaban los abusos sexuales en la que se encontraba sometida por parte su padre, que pertenecía a una secta la cual realizaba sacrificios con animales y con personas. Una parte del diario decía:
“Él me hizo sangrar de igual manera que hacia sangra a los animales.”

Una de las situaciones más aterradoras que sufrió la familia Meyran fue cuando Jeanette regresó a su casa, encontrando todo por los suelos. Las puertas de los armarios estaban abiertas, las ollas y las sartenes estaban esparcidas por el suelo de la cocina. Su hija Angela se encontraba acurrucada en su habitación, aterrada de miedo y llorando. Ella dijo que todo comenzó a “volar” por toda la cocina. En 2008, Jeanette ya no podía soportar más la situación, así que se puso en contacto con un sacerdote, quien después de investigar todos los habitáculos de la casa, trajo botellas de agua bendita para realizar un ritual cristiano de limpieza espiritual, pero no funcionó.
En 2009, la pequeña Angela estaba sentada en un columpio en el patio de atrás cuando sintió que una fuerza la empujo desde atrás y la tiró del columpio, rompiéndose el tobillo. Angela también fue testigo de una misteriosa figura que apareció en el espejo de su dormitorio:
“Media dos metros y medio, tenía cuernos y una cola, se inclinó y salió del espejo. Vi sus garras, caminó hacia mí. Olía a podrido, a carne muerta.”
Después de todos estos episodios, Jeanette contrató a un parapsicólogo y a una psíquica para que se deshiciesen de los espíritus que se encontraba en su casa. El investigador dijo que el sótano era un acceso para el mal, y que con las remodelaciones en la casa habían molestado a un demonio que se encontraba en el sótano, que había sido llamado mediante los rituales que la secta realizaba en la propia casa. El parapsicólogo y la psíquica realizaron varios rituales de limpieza mediante salvia y sal kosher (sal pura y sin añadidos químicos) por toda la casa, obligando al demonio que saliera de la vida y de la casa de los Meyran
Según los Meyran, funcionó. Jeanette explicó que el espíritu o demonio ya no les ha vuelto a perseguir desde entonces, pero la familia ya no ha vuelto a entrar en el sótano por la noche. Siguiendo las indicaciones del parapsicólogo y la psíquica, limpian energéticamente la casa cada tres meses. Jeanette afirma que aparte de la ayuda de los expertos en ocultismo, contaron con la ayuda del espíritu de su marido Curtis, que sintió que les protegía desde el más allá. Ahora Angela y Danine dicen que a veces ven el fantasma de su padre, que les protege:
“En ocasiones veo a mi padre caminando por los pasillos, cuidando de nosotras. Siento la paz que emite mi padre, es bueno saber que nos está protegiendo”, dijo Angela.

Halladas las ruinas de la catedral medieval de Tusculum, antigua rival de Roma

El equipo de investigación del proyecto arqueológico que lidera el Consejo Superior de Investigaciones científicas (CSIC), ha logrado sacar a la luz los vestigios del principal templo de la ciudad de Tusculum, en Italia, la catedral de la Santísima Trinidad de la Rocca.
El proyecto, que cuenta con un equipo multidisciplinar,  se encarga de la recuperación y conservación de los vestigios de esta ciudad medieval, situada a escasos 30 kilómetros de Roma.

La catedral de la Rocca, ubicada dentro de la zona amurallada de la ciudad, fue en su día un edificio de considerables dimensiones (17 metros de ancho por 24 de largo), y según Leonor Peña-Chocarro, investigadora del CSIC y Directora del proyecto, “su riqueza ornamental, resultado de una importante inversión económica, refleja su importante papel en el territorio”.
El antiguo condado de Tusculum fue el principal rival económico y social de la capital italiana durante los siglos centrales de la Edad Media. Debido a sus fuertes rivalidades,en 1191 Roma logró arrasar y destruir la ciudad definitivamente, quedando sumida en el olvido del tiempo.
Tal como explica la investigadora del CSIC Valeria Beolchini, “mientras la vida en Roma continuó, la actividad de Tusculum cesó tras su destrucción”.
El estudio de la  ruinas de la ciudad permitirá a los investigadores establecer paralelismos con la Roma de aquel periodo, del que existe poca información debido a la transformación posterior de la capital italiana con el paso del tiempo.

El proyecto Tusculum en época medieval: territorio, paisaje, economía y sociedadcuenta con un numeroso equipo formado por arqueólogos, geólogos, ingenieros y arquebiólogos, cuya labor está permitiendo la reconstrucción del paisaje y la economía del territorio.
La última campaña de investigación ha sido financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y cuenta con la participación de las Universidades de Roma y Zaragoza, así como de numerosos voluntarios locales y estudiantes españoles e italianos.

martes, 11 de junio de 2013

Espejos, portales al más allá

Desde que los seres humanos vieron por primera vez su propia imagen, ha habido una gran fascinación y misterio en lo que se refiere a las superficies reflectantes. Las leyendas y el folclore tienen cientos de historias relacionadas con la magia y los espejos encantados. Aunque en muchos casos se tratan de simples historias, en otros tienden a ser advertencias sobre los peligros que acompañan los espejos, que tienen cualidades negativas sobrenaturales. Pero además, los espejos también son vistos por muchos como portales a otras dimensiones, acompañado del riesgo añadido a lo desconocido. Entonces, ¿estamos seguros delante de los espejos?

Muchas personas han informado sobre fenómenos paranormales alrededor de los espejos en sus propias casas. Entonces, ¿qué tipo de experiencias han tenido las personas con espejos? Hay cientos de casos documentados de espejos encantados y tienden a tener características similares. Los testigos han reportado experiencias paranormales cuando han comprado o adquirido un viejo espejo y lo han puesto en su casa. También, las personas han afirmado que cuando se han mudado a un nuevo hogar, han tenido problemas con los espejos dejados por los ocupantes anteriores.
Otras personas han reportado actividad paranormal después de usar espejos para la adivinación. Por lo general, si los participantes no tienen las nociones básicas de su uso pueden abrir un portal a lo desconocido. Los expertos sugieren que al realizar cualquier tipo de trabajo espiritual con espejos, antes es recomendable utilizar un ritual de limpieza y protección. Si la persona está haciendo un ritual que no implique un espejo u otro sistema de adivinación, éstos deben ser cubiertos o bien guardados en un lugar seguro.
En el caso del uso de un tablero de ouija, también puede crear portales. Los espejos cercanos a menudo son el origen o la apertura del portal después de una sesión de ouija. Aunque una de las situaciones más conocidas son las relacionadas con los espejos embrujados de hoteles, en la casa de amigos/familiares, visitando un lugar como un turista, etc… A menudo las personas han reportado tener experiencias con dichos espejos donde, generalmente, se puede tener la sensación de ser perseguido.
Los fenómenos informados en relación con los espejos embrujados varían. La manifestación más frecuente es la formación de imágenes de individuos o entidades que no sean las propias personas que ocupan la habitación. Sin embargo, se debe recordar que las distorsiones naturales y curiosos efectos de luz pueden crear un gran número de extraños efectos. A esto también se le puede sumar la capacidad del cerebro para crear formas significativas. Pero a pesar de esto, muchos de los casos relacionados con espejos encantados fueron presenciados por más de una persona en diferentes momentos del día, en diferentes condiciones de iluminación. Por lo tanto, en estos casos se puede descartar las causas naturales.

Los espejos tienen la capacidad de capturar las almas, por lo que deben ser quitados de una habitación donde se encuentra una persona enferma, ya que son más vulnerables en este momento.
Los psíquicos recomiendan no mirar un espejo por la noche o con la luz de las velas. Según los expertos, si se hace se pueden ver fantasmas, demonios y presagios de muerte, incluso la propia.
Cuando una persona muere en una habitación con espejos, se tienen que cubrir o se deben volver hacia la pared, ya que si no se hace podría perderse el alma de la persona fallecida.
Incluso durante el sueño, se debe cubrir el espejo, ya que es vulnerable a los ataques de los espíritus negativos o demonios durante las horas de oscuridad. Tampoco se debe colocar la cama en un lugar en el que se refleje en un espejo.
Con el fin de evitar que los espejos sean utilizados como un portal por entidades sobrenaturales, se debe mover con frecuencia por las diferentes zonas de la habitación. Los espejos con un soporte sólido colocados en la misma posición durante un largo período de tiempo, son más propensos a convertirse en portales espirituales.

Misteriosas apariciones en los espejos
Hay una gran diversidad de extraños fenómenos que pueden experimentan las personas. En la mayoría de los casos, pero no todos, la energía parece ser más negativa que benigna. Sin embargo, hay que recordar que en algunos casos la maldad aparente podría ser debido al factor del miedo, sugestión o mala interpretación en lugar de un espíritu negativo. Dicho esto, la actividad paranormal incluye:
Sombras:
Estos tienen una relación directa con los espejos embrujados. Las personas describen las sombras de pie cerca de los espejos, incluso también saliendo y entrando de ellos. En otros casos también se informó de otros fenómenos, tales como los puntos fríos, voces, extraños ruidos, orbes y olores. Las sombras pueden adoptar diversas formas desde alta, pequeña, muy delgada, muy gruesa, torcida, humana o incluso animal.
Niebla:
Básicamente similares a las sombras. La niebla no sólo se ven entrar y salir de los espejos, a veces también parece formar formas reconocibles. Otras personas han descrito brumas cambiantes, como nubes o masas que se mueven alrededor de la habitación, así como en densos espejos oscuros. Los sentimientos reportados por los testigos suelen ser generalmente de naturaleza negativa. Los sentimientos experimentados van desde la ira, la hostilidad y el mal. Además, las personas se han dado cuenta de otros fenómenos que suceden al mismo tiempo como puntos fríos, orbes, extraños ojos brillantes, gruñidos u otros ruidos relacionados con la actividad poltergeist.
Caras:
Esto es probablemente la manifestación más frecuente informada por las personas en relación con los espejos embrujados. Las caras son, normalmente, humanas y a veces es conocida por los propios testigos. Pero en algunos casos las personas han informado sobre la aparición de otras entidades o caras demoníacas.

Los portales espirituales son la entrada y salida de energía espiritual a otras dimensiones. Algunos expertos afirman que los portales pueden ser capturados en fotografías o grabaciones de vídeo. Por lo general, aparecen como un torbellino de viento alargado, en forma de remolinos. Según la creencia popular, estos portales son agujeros, aperturas, ventanas de los campos de energía que rodean a los reinos espirituales o dimensiones. Los seres de energía, como los espíritus, pueden desplazarse a través de estas aberturas en el plano físico.
Pero por desgracia, los espíritus negativos atraviesan con frecuencia estos portales. Se cree que esto sucede porque la capa astral más cercana al plano físico está lleno de seres astrales inferiores energéticos, conocidos comúnmente como bajos astrales. La mayoría de los portales se cree que son dos vías, tanto para entrar y salir del nivel físico. Estos portales se encuentran en todo el mundo y puede incluso haber ciertos puntos calientes en el planeta. Muchos creen que no sólo los seres espirituales pueden utilizar los portales, sino también los seres extraterrestres de otras dimensiones. Aparte de los espejos, también se cree que existen otras zonas de entrada y salida como puertas, ventanas e incluso armarios, que se cree que tienen portales contenidos.

Al igual que con cualquier fenómeno paranormal, es difícil saber qué casos son auténticos fenómenos naturales o fenómenos sobrenaturales. Pero la realidad, es que los espejos seguirán desempeñando un papel importante en los fenómenos psíquicos. Y es importante recordar que la próxima vez que pases por un espejo y tengas un extraño escalofrío recorriendo todo tu cuerpo, reflexiona, nunca se sabe quién o qué podría estar mirándote desde el otro lado del espejo.

♥✿.•* ʚïɞ YOUR LOVE - Ennio Morricone & Dulce Pontes ♥✿.•* ʚïɞ

Aqui os dejo un video con la sintonia de nuestra pagina,,,espero os guste,,,,YOUR LOVE de Ennio Morricone y Dulce Pontes

lunes, 10 de junio de 2013

Soylent, el macabro alimento del futuro

Soylent se ha convertido en una verdadera revolución, y no estamos hablando de la película Soylent Green (Cuando el destino nos alcance, 1973), se trata de una sustancia destinada a proporcionar todos los nutrientes y calorías necesarias en el cuerpo humano, en otras palabras, reemplazar el uso de los alimentos. Una idea repugnante para algunos, pero para miles de personas es una idea fascinante, el hecho de la sustitución de los alimentos. ¿Soylent sustituirá a la comida de verdad?

Rob Rhinehart de 24 años, es un ingeniero electrónico e informático cuyo principal proyecto era la creación de redes inalámbricas económicas para los países en desarrollo. Durante el proceso se vio cada vez más frustrado por la molestia y el tiempo perdido que dedicaba a alimentarse. Así que cambio sus objetos por el de intentar resolver el problema de la alimentación, preguntándose cuanto necesita el cuerpo para sobrevivir y prosperar. Rhinehart decidió ponerse a trabajar e identificar exactamente qué tipo de nutrientes requiere el cuerpo, y tratar de fabricar un compuesto súper alimenticio duradero, barato, fácil de usar, reemplazando así los alimentos que dan el 100 por cien de la ingesta diaria recomendada, sin que se tenga que preparar ni comer otra cosa. Y así nació “Soylent”, el alimento que supuestamente salvará al mundo de la hambruna.
En una entrada de su blog en febrero anunciando el experimento del “producto mágico” llamado “Cómo dejé de comer alimentos”, Rhinehart explicó:
“He investigado todas las sustancias que el cuerpo necesita para sobrevivir, además de algunos extras que han demostrado ser beneficiosos, y compré todos ellos en forma química, casi crudo, de una variedad de fuentes… La primera mañana mi cocina se parecía más a un laboratorio de química que una cocina, pero al final terminé con un líquido espeso, de color beis. Yo lo llamo “Soylent”.”
Desde entonces, Rhinehart dice que ha usado la fórmula él mismo y una media docena de voluntarios como cobayas humanas. A partir de ese momento, la campaña de Soylent ha atraído a más de 3.400 personas con una inversión de 410.000$.

Pero aunque muchas personas están realmente preocupadas sobre el macabro nombre de esta sustancia llamada “Soylent”, vinculada necesariamente a la película “Cuando el destino nos alcance” y sus galletitas verdes hechas con carne humana con la intención de alimentar a una población hambrienta, donde las clases están divididas entre ricos y pobres y un pequeño grupo controla al mundo, en resumen, algo parecido a la actualidad. Pero Rhinehart, en defensa a esta vinculación, dice que el objetivo de Soylent es más acorde con la esencia de la novela original de Harry Harrison que inspiró la película, donde Soylent es simplemente una combinación de soja y lentejas que se utiliza para alimentar a la población cada vez mayor. Pero esta escusa no ha contentado a los más conspiranoicos, que ven ya claros indicios en una avance en la agenda del control de la población mundial.
Pero el sueño de la sustitución de alimentos ha existido durante cientos de años, muy popular entre los escritores de ciencia ficción y sociedades secretas en contra de la humanidad. En los últimos meses hemos sido testigos de los avances en la eliminación de la alimentación para las personas. Otros “iluminados” están tratando de rediseñar la forma en que comemos como la NASA, que está financiando una empresa que trata de sintetizar los alimentos con una impresora 3D. O la ONU, que también encontró la solución ante las preocupaciones sobre la crianza de carne suficiente para satisfacer el hambre en el mundo, impulsado la alimentación a base de insectos.
Estamos en unos momentos muy delicados de la historia de la humanidad con una gran crisis mundial, donde millones de personas han sucumbido en la pobreza, siendo esclavos de una sociedad controlada por políticos corruptos y controlado por el todopoderoso sistema bancario, que ya no permitirá que las personas vuelven a disfrutar de la sociedad de consumo. Parce que el guion de esta nueva película está escrito, y cada día que pasa vemos un nuevo avance.