
En una entrada de su blog en febrero anunciando el experimento del “producto mágico” llamado “Cómo dejé de comer alimentos”, Rhinehart explicó:

Desde entonces, Rhinehart dice que ha usado la fórmula él mismo y una media docena de voluntarios como cobayas humanas. A partir de ese momento, la campaña de Soylent ha atraído a más de 3.400 personas con una inversión de 410.000$.
Pero aunque muchas personas están realmente preocupadas sobre el macabro nombre de esta sustancia llamada “Soylent”, vinculada necesariamente a la película “Cuando el destino nos alcance” y sus galletitas verdes hechas con carne humana con la intención de alimentar a una población hambrienta, donde las clases están divididas entre ricos y pobres y un pequeño grupo controla al mundo, en resumen, algo parecido a la actualidad. Pero Rhinehart, en defensa a esta vinculación, dice que el objetivo de Soylent es más acorde con la esencia de la novela original de Harry Harrison que inspiró la película, donde Soylent es simplemente una combinación de soja y lentejas que se utiliza para alimentar a la población cada vez mayor. Pero esta escusa no ha contentado a los más conspiranoicos, que ven ya claros indicios en una avance en la agenda del control de la población mundial.
Pero el sueño de la sustitución de alimentos ha existido durante cientos de años, muy popular entre los escritores de ciencia ficción y sociedades secretas en contra de la humanidad. En los últimos meses hemos sido testigos de los avances en la eliminación de la alimentación para las personas. Otros “iluminados” están tratando de rediseñar la forma en que comemos como la NASA, que está financiando una empresa que trata de sintetizar los alimentos con una impresora 3D. O la ONU, que también encontró la solución ante las preocupaciones sobre la crianza de carne suficiente para satisfacer el hambre en el mundo, impulsado la alimentación a base de insectos.
Estamos en unos momentos muy delicados de la historia de la humanidad con una gran crisis mundial, donde millones de personas han sucumbido en la pobreza, siendo esclavos de una sociedad controlada por políticos corruptos y controlado por el todopoderoso sistema bancario, que ya no permitirá que las personas vuelven a disfrutar de la sociedad de consumo. Parce que el guion de esta nueva película está escrito, y cada día que pasa vemos un nuevo avance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario