El grupo, liderado por el astrobiólogo Prof. Chandra Wickramasinghe, afirma que las “semillas de la vida” han sido transportadas entre planetas a través de meteoritos. Sus hallazgos fueron publicados y exhibidos en la Conferencia de Intrumentos, Métodos y Misiones de la Astrobiología llevada a cabo en San Diego, EE.UU., el mes pasado.
El Prof. Wickramasinghe dijo: “Nunca han sido reportadas entidades biológicas de esta naturaleza presentes en nuestra estratosfera”.
Las entidades varían desde una presunta colonia de bacterias ultra pequeñas hasta dos organismos individuales e inusuales —parte de un alga y una micro partícula entrelazada con filamentos biológicos.
Izquierda: Organismo extraterrestre no identificado con
un cuello segmentado conectado a un cuerpo en forma de botella. Derecha:
Organismo extraterrestre colapsado con una “proboscis” o cabeza del animal que
muestra una suerte de orificios nasales y un “esfínter” en la parte superior del
cuerpo.
Cuando el globo se precipitó a la Tierra los
científicos descubrieron un alga acuática microscópica a los lados del
microscopio a bordo. Pueden ver una imagen de esta masa de bacteria alienígena
sobre estas líneas.
El matemático, astrónomo y astrobiólogo británico nacido en Sri Lanka es uno de los científicos que apoya firmemente la teoría de la panspermia cometaria.
Si bien aún no hemos logrado catalogar cada microbio de nuestro planeta, y un estudio más profundo sobre el reciente hallazgo será necesario para confirmarlo por completo, esta noticia constituye un cambio fundamental en nuestro entendimiento de la vida, no solo en la Tierra, sino en el Universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario